Latencia FL 6

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2005
Gracias a ti tambien Acoustic,aunque te parezca que no las cosas que me has explicads las he interiorizado y comprendido muy bien. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 25/12/2005
Hola Ori,tu pregunta fué: CPU que procesador tiene tu PC?
Es este:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
Y la capacidad de memoria RAM es :
Memoria (RAM)
Capacidad: 1 GB
Todavía no he mirado lo de los sonidos,pero como al renderizar no salia la distorsión y son timbres que me gustan un montón,digamos que estoy haciendo la vista gorda,aunque espero poder hacer que todo se escuche bien en cualquiera de los casos.
Un gran saludo Ori, y desearte Felices Pascuas,al igual que a todos los Hispasonicos que somos un monton¡
:D :hispasonic:
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 26/12/2005
con ese cacharro te debería ir como la seda!!! no hagas la vista gorda, hombre!!
Subir
Origami
#19 por Origami el 26/12/2005
joder menuda máquina. podrías capturar la pantalla de Audio Settings de tu FL y ponerla aquí, a ver exactamente cómo lo tienes configurado.
y felices fiestas a ti también, colegui!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Joer...pues como se hace eso de poner el Audio Settings?...estoy intentando hacerlo,pero no me oriento como seria.
Por simple olfato orientativo aprendí la chorrada de poner las citas de otros en los mensajes.No sabia,y con tantas preguntas que tengo que formular,nunca quise agregar esta,pero esto del Audio Settings es otra cosa claro.Estoy con el boton derecho...solo pone Restaurar..Mover......y mas abajo..Cerrar...y eso no es....como Papá Noé... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo