Latencia con m-audio firewire, problema de configuración?

record
#1 por record el 30/12/2005
hola a todos...bueno, acabo de estrenar mi nueva m-audio firewire solo y cuando he probado a grabar con el cubase activando la monitorizacion directa tengo bastante latencia...¿esto es normal o tengo algo mal configurado? (tengo la configuracion q venia x defecto no he tocado nada) no entiendo mucho del asunto si me podeis ayudar os lo agradeceria...
Subir
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 30/12/2005
La m-audio por supuesto que no es porque tengo una y va bien. Voy a mirar en cubase a ver si te puedo echar un cable
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 30/12/2005
Tienes que ir a la configuración de dispositivos y ver si tienes instalados los de la tarjeta o los ASIO
Subir
davebass
#4 por davebass el 01/01/2006
Hola,, bueno, vosotros que ya tenéis la M-audio, no se si la 410 o la 1814. ¿No habéis tenido problemas al conectarla por aquello de que necesita firewire de 6pins?? Mi portatil tiene un puerto IEEE1394 pero no tiene la misma clavija clásica del firewire... No encuentro por ningún sitio si me valdría o no... ¿¿¿???
Subir
Nethox
#5 por Nethox el 02/01/2006
davebass escribió:
Hola,, bueno, vosotros que ya tenéis la M-audio, no se si la 410 o la 1814. ¿No habéis tenido problemas al conectarla por aquello de que necesita firewire de 6pins?? Mi portatil tiene un puerto IEEE1394 pero no tiene la misma clavija clásica del firewire... No encuentro por ningún sitio si me valdría o no... ¿¿¿???

Hola.
Seguramente tu portátil tenga conector de 4 pins, así que necesitarás un adaptador de 6 a 4 pins y te funcionará.
Eso sí, tendrás que usar la fuente de alimentación externa de la M-Audio 410 obligatoriamente porque al usar sólo 4 pins, se usan exclusivamente para datos; si tuvieras 6 pins se usarían para datos+alimentación y no necesitarías la fuente de alimentación.
Lo razonable sería que este adaptador estuviera incluído al comprar la M-Audio 410, en algunas interfaces sí que viene.
Saludos :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo