Latencia midi con asio

gabrielcuellar
#1 por gabrielcuellar el 22/06/2009
Hola gente tengo una esp 1010 con asio 2.0 se me dio por cambiar mi cpu y cuando instalo todo normalmente noto una latencia notoria en el momento de grabar el midi cosa que no hacia antes, sin embargo me responde bien en el momento de tocar, el audio me funciona bien tambien. Tengo un controlador que lo conecto por usb la verdad que yo sospecho que sea algo que no haya instalado, probe tambien con asio4all toque las configuraciones un monton de veces pero veo que eso no le afecta, es la escritura en si la que se escribe atrasada. He buscado por la web pero no hay nada sobre esto.
si alguien sabe por donde encaminarme o que es lo que esta pasando por que la verdad yo no se :|


gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 22/06/2009
Hola.....

Me sucede algo similar con el Midi en una torre dual core......eso si con una Edirol UA-25ex y Nuendo 3.2.
Tambien me da problemas al abrir mas de una instancia de EZ Drummer....se resetea automaticamente.
He usado esta misma tarjeta y softwares en otros ordenadores, incluso de menor potencia y funcionan de mil maravillas......asi que tengo la sospecha que debe ser algo del hardware de esta CPU.

Una pregunta......utilizas en tu CPU nueva de estas tarjetas graficas para usar 2 monitores?

Saludos!!!!
Subir
gabrielcuellar
#3 por gabrielcuellar el 23/06/2009
santc escribió:
Hola.....

Me sucede algo similar con el Midi en una torre dual core......eso si con una Edirol UA-25ex y Nuendo 3.2.
Tambien me da problemas al abrir mas de una instancia de EZ Drummer....se resetea automaticamente.
He usado esta misma tarjeta y softwares en otros ordenadores, incluso de menor potencia y funcionan de mil maravillas......asi que tengo la sospecha que debe ser algo del hardware de esta CPU.

Una pregunta......utilizas en tu CPU nueva de estas tarjetas graficas para usar 2 monitores?

Saludos!!!!



Hola, no, no uso esas tarjetas tengo una tarjeta de video geforce 6200 mi cpu tiene una mainonboard msi p45 con un micro core 2 duo de 2.8Ghz y 4Gb de memoria por lo que suponia que me tenia que funcionar a las mil maravillas pero no parece ser asi con el ordenador anterior me funcionaba todo bien lo unico que no andaba bien cuando le ponia vsti de alta gama que era por la memoria y el micro.
ahora me funcionan todos los vst superior drummer orchestral symphonyc choirs y varios mas.
pero eso me esta jodiendo lo del retardo es mas probe con el sonar 6 y ese funciona todo a la perfeccion no uso ese poruqe ya me acostumbre a nuendo pero si no queda otra...

gracias
Subir
gabrielcuellar
#4 por gabrielcuellar el 23/06/2009
Hola nuevamente aqui ya he solucionado mi problema despues de meter mano a full en el programa era una gilada pero al fin lo logre espero que esta foto lo diga todo
Imagen no disponible

Tenia que tildar en la casilla de la ruta Dispositivos/Configuracion de dispositivos/MIDI/Windows MIDI/usar estampacion del tiempo del sistema.

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben lo feliz que estoy he renegado un monton no se imaginan pero buehh

ya esta [-o
Subir
gabrielcuellar
TRITON68
#6 por TRITON68 el 06/07/2009
Hola desde argentina,a mi me poso lo mismo y solusione copiando el archivo ignoreportfilter dentro de la carpeta de nuendo y tildando use system timestamp (desactibando todos los puertos emulados)pero despues de trabajar un rato el presionar stop me responde a los 3 segundo me vuelve loco ,tienen idea de que puede ser.(mi sistema es core duo quad 2.5 3gb de ram placa sonic core 5 (scope 6 dsp)
Saludos desde argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo