Latencia Midi en instrumentos online

Consulta
Caesar
#1 por Caesar el 17/07/2022
Tengo la duda de que tal es la latencia para tocar en el teclado Midi en los programas online para crear música tipo EastWest ComposerCloud o similares.

¿Funciona bien con una conexión de fibra con cable de 500/600 Megas y un ordenata razonable?

¿Se necesitan interfaces de audio de calidad o ni siquiera así?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/07/2022
Por lo que dices parece que deberías informarte un poquito mejor sobre cómo funciona el servicio EastWest Composer Cloud. Me temo que tienes que descargar, instalar y activar en iLok todos y cada uno de los instrumentos que quieras utilizar.

EastWest escribió:
Our OPUS engine and virtual instruments collections and instruments will be installed directly on your desktop or hard drive.
Subir
1
Caesar
#3 por Caesar el 17/07/2022
Pues si, tienes razón, solo lo he puesto como ejemplo pero se que hay DAWS y herramientas que funcionan online en los que la pregunta si tendrá cabida.

Muchas gracias.
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 18/07/2022
Caesar escribió:
¿Se necesitan interfaces de audio de calidad o ni siquiera así?
Ni idea de esto la verdad, pero si tienes un mal interface que te da latencia y tienes que sumar la que te dará la información viajando ida y vuelta... Pienso que no dará cifras aceptables ni con un buen interface, pero son suposiciones.

A ver si alguien te responde con exactitud a tu segunda cuestión. La primera ya te la ha respondido el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo