Surdo, lo digo pq entiendo del tema, yo trabajo como administrador de sistemas y aunque lo que suelo tocar son servidores, antes me e peleado con muchos pc's. Si le sale que no hay ningun dispositivo mal instalado le debería ir bien. Otra cosa sería que por ejemplo, esta persona tuviera el mismo equipo que yo, y a mi me funcionara perfecto ya él le hiciera cosas raras pero, este caso es distinto. Nos está contando que aún poniendo al máximo la latencia, ¡Sigue sin funcionarle bien! esto ya no es problema de algún driver antiguo, aquí hay un penoso funcionamiento de su maquina, además a remarcado que está notando últimamente, que su maquina va mas lenta de lo habitual. Por cierto, no será esa memoria nueva que has añadido?? que si, que aunque sea nueva, de fabrica tb vienen fallutas, doy FE
De echo en los servicios tecnicos donde se ensamblan maquinas (como mi empresa), se les pasa un testeo sobre todo a la memoria y al HDD y eso que son nuevos. No equivocarse, todo lo de fabrica no tiene pq ir bien o ser perfecto, de verdad que muchas cosas ya vienen a punto de caramelo de la misma fabrica. Es uno de lo motivos de la existencia de lo que conocemos como garantía. Saludos!!
Responder