Latencia Mínima Serato ¿Equipo?

styrex
#31 por styrex el 01/11/2008
Surdo, lo digo pq entiendo del tema, yo trabajo como administrador de sistemas y aunque lo que suelo tocar son servidores, antes me e peleado con muchos pc's. Si le sale que no hay ningun dispositivo mal instalado le debería ir bien. Otra cosa sería que por ejemplo, esta persona tuviera el mismo equipo que yo, y a mi me funcionara perfecto ya él le hiciera cosas raras pero, este caso es distinto. Nos está contando que aún poniendo al máximo la latencia, ¡Sigue sin funcionarle bien! esto ya no es problema de algún driver antiguo, aquí hay un penoso funcionamiento de su maquina, además a remarcado que está notando últimamente, que su maquina va mas lenta de lo habitual. Por cierto, no será esa memoria nueva que has añadido?? que si, que aunque sea nueva, de fabrica tb vienen fallutas, doy FE :? De echo en los servicios tecnicos donde se ensamblan maquinas (como mi empresa), se les pasa un testeo sobre todo a la memoria y al HDD y eso que son nuevos. No equivocarse, todo lo de fabrica no tiene pq ir bien o ser perfecto, de verdad que muchas cosas ya vienen a punto de caramelo de la misma fabrica. Es uno de lo motivos de la existencia de lo que conocemos como garantía. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan
#32 por Dan el 01/11/2008
gracias primero por el seguimiento que sigue haciendo de mi problema styrex.te debo ya un par de cañas o 3.
creo que de la memoria nueva no es culpa puesto que el pc funciona exactamente igual en todos los aspectos(incluido serato)que antes de ampliar la ram.
he comprado un transformador de 9v.para ver si se descongestiona la entrada de datos por el usb(me lo han recomendado tambien)y aver si seguimos descartando cosas.
por cierto,¿alguien sabe si con transformador es necesario cambiar las salidas de line a thru?o las salidas thru son para otra cosa?
Subir
styrex
#33 por styrex el 01/11/2008
Prueba a quitar la memoria que ya tenias, y deja solamente la que has comprado nueva, no te cuesta nada y es posible que nos llevemos una alegría, sobre todo tú ;-)
Subir
nicoGomez
#34 por nicoGomez el 01/11/2008
nicoGomez escribió:
WarloK, hablame un poco de eso de la resolución con el akoya, porfavor, que mañana me entregan ese mismo portatil y quisiera instalar en el serato, torq....


warloooooookkk.....??
Subir
Dan
#35 por Dan el 01/11/2008
que tal styrex.que te pensabas que te iba a dejar en paz.je,je.A ver ,te cuento...
he quitado la ram antigua y he dejado la nueva solo(la de 1gb)y adivina.....
seguimos igual,lo siento,el mismo pu.... pilotito del usb.
tambien he comprado un transformador 9v. por probar a ver si el usb trabaja mas desahogado y .....
TAMPOCO!!
Ahora si que se van limitando las causas.Voy a probar una ultima cosa.Borrar el soft de serato y volver a instalarlo esta vez en otro usb distinto de la torre y si sigue igual pienso que podria ser del micro procesador tal vez ¿no?que no funcione bien o algo asi.¿tu que crees,que chanas de ordenas?
Subir
Suk Nolis
#36 por Suk Nolis el 01/11/2008
Yo estoy convencido que tu problema es que tienes el pc lleno de basura y con 10.000 procesos de sistema...
Un pc para serato o para cualkier programa,que tenga que cnvivir,con emule y sucedaneos,nunca va a ir del todo bien,o por lo menos nunca va a ir del todo bien durante mucho tiempo...
Si formatearas y dejaras el windows basico,estoy convencido que iria mejor,y conforme pasaran los dias,instalaras mas programas,te metieses por internet,emule,firwall,instalas,desisntalas,pufffff el pc se llena de mierda enseguida tio.
Puede probar a pasar algunos programas como ccleaner,easy cleaner etc...que te limpien 1poco el ordenador,tambien puedes desfragmentar el disco,aunk ya te digo,yo ante la duda,si tienes copias de seguridad de todo,le meteria un formateo.
Saludos
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 02/11/2008
piponcho, por casualidad actualizas el Windows de ese PC?? Creo recordar que había una actualización que hacía funcionar los USB de algunas placasde forma algo más lenta y no se si se llegó a arreglar. Ayudaría saber exactamente que HP es (por rollo de placa y chipset que lleve, los SIS los peores).

Aparte, sobre el tema del post, he pinchado y probado Serato con varios sistemas y con ninguno he notado una latencia realmente baja (5 ms es una cantidad considerable para scratch intensivo). Incluso con la TTM57 y un MacBook nuevecito no he visto que baje de esos 5 ms. Si solo vais a pinchar no es problema, es una latencia muy aceptable para eso, pero para scratch podría ser mejor.

En internet no he visto a nadie que baje de esos 5 ms (si encontráis a alguien, por favor, linkadlo) y creo que la tarjeta del Serato es una basurilla, lo justo para lo que sirve (pinchar y punto) pero la propia tarjeta carga el sistema bastante para lo que hace (de ahí que no baje de 5 ms). Yo siempre digo lo mismo a quien me pregunta, pero prefiero una M-Audio Conectiv con el soft que se quiera (que no tiene que ser el Torq, funcionan muchos otros incluido Traktor) que el Serato, ya que esta tarjeta baja a 3 ms sin problemas ninguno.

Salu2 a to2
Subir
Dan
#38 por Dan el 02/11/2008
hola koitz roller,si,tienes razon,actualizo windows cuando me lo pide,pero creo que eso lo hacemos todos ¿no?
ahora mismo tengo el service pack 3 de xp.
Mis caracteristicas son amd athlon 3000+(2.1ghz)
512 mb ram ddr ampliadas ahora a 1.5 gb8(el pc las reconoce perfectamente)
160 gb disco duro (7200 rpm)
nvidia geforce fx 5100
64 mb memoria de video
Como habras podido ver he probado todo ya .(si te has leido el post entero)formatear disco duro,subir latencia,configurar refrescado de pantalla ,desactivar autofill overvievs(todo esto en el setup de serato)instalar el serato varias veces.comprobar el estado de los usb en el administrador de dispositivos(he probado los 4 usb que tiene la torre).defragmentar disco duro(tengo 100 gb libres de todos modos)pasar un cleaner para limpiar los registros.
Resultado....nada de nada ,sigo igual.ya no se que puede ser
Subir
styrex
#39 por styrex el 02/11/2008
Por actualizar no te va a pasar lo que te pasa, de echo te recomiendo que actualices. Quizas tengas tocado el micro, la cuestion es que si lo tienes que llevar a reparar y no está en garantía, casi mejor te pilles un portatil basico, que te costará muy barato y te movera serato sin problema.
Subir
Dan
#40 por Dan el 02/11/2008
¡¡eureka!!acabo de notar cierta mejoria(despues de pinchar una hora).te cuento lo que he echo.solo he modificado 2 cosas pero no se cual ha sido la efectiva de las 2 todavia.
ha vuelto a instalar el soft pero esta vez no lo he actualizado a la version 1.8.1,sino que la he dejado en la original(1.7.4)y la otra cosa es cambiar el cable del usb por otro que tenia(el de usb de la impresora)y se acabo el problema,de momento claro.seguiremos haciendo pruebas...
Subir
styrex
#41 por styrex el 02/11/2008
Me alegro!!
Subir
Dan
#42 por Dan el 02/11/2008
ese me alegro m ha sonado a "ya era hora"je,je.gracias x todo.a ver si por fin consigo un diagnostico final.chao
Subir
nakedfunk
#43 por nakedfunk el 19/12/2008
Los que tenían el portatil medion siguen con los problemas de resolución?

Yo so puedo decir que hacer.

Saludos
Subir
styrex
#44 por styrex el 22/12/2008
Hola a todos!! por fin e podido configurar serato a 1ms de latencia, es decir al minimo!! No hay ningún secreto, el portatil empezaba a consumir mas recursos de lo habitual, de echo no se ni pq ya que no lo hacia ningún proceso especifico, la cpu me daba picos muy altos y en esos picos escuchaba fallos de sonido. Limpié el sistema todo lo que pude (registro, programas de inicio en msconfig... muchas cosas) y conseguí que me funcionara al menos igual que lo hacia antes. Pero ya no me fiaba mucho del portatil, asi que decidí pegarle un formateo, pero en esta ocasión le e metido un windows xp SP3 Original, e configurado todo y e desactivado las actualizaciones (no las necesito en un portatil que sólo lo uso para pinchar) y la wifi la tengo desactivada. Pues me pongo serato y se me ocurre configurarlo con la latencia a 1ms, la version 1.8.3 Beta y va perfecto!! ya le e tirado muchas horas en distintos dias y sin problemas. Estaba esperando a probarlo bien antes de postearlo. Además con el sony sound forge tirando al mismo tiempo grabando la sesión para probar, y la verdad que la cpu va super sobrada. Me e echo una imagen del disco duro tal y como lo tengo ahora por si algún día funcionara mal y no pudiera dejarlo funcionar como ahora :lol:
No digo que lo que e echo haya sido el causante de este buen rendimiento pero como en realidad no se exactamente el motivo (creo que ni rane sabría decirlo , ¿lo hubiera dicho no?) pues simplemente e explicado lo que yo e echo.

Mi conclusión ahora mismo es que no me fio ni me gusta nada esos sistemas windows que modifica la gente para que vayan mas rápido, tengo mas experiencias negativas sobre estos sistemas operativos. No digo que os compreis una licencia pero al menos instalar windows tal y como microsoft lo ha creado.

PD. Esto sólo es una muestra de un equipo funcionando de vicio con timecode, en realidad a 5ms el tacto ya es real, quizas si alguien tiene que pinchar delante de público no debería de ariesgar con latencias tan bajas porque quizas sufra algún fallo. saludos!!
Subir
itodj
#45 por itodj el 23/12/2008
Pues hombre si nos puedes decir que se puede hacer con el medion akoya para que funcione el serato te lo agradeceriamos.
Yo por mi parte lo único que he podido hacer es enchufarle una pantalla de otro ordenador para que funcione.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo