Latencia en Sonar con placa Maudio y Windows Vista

negromanta
#1 por negromanta el 16/09/2011
Buenas a todos. Este es mi primer post, y les agradezco a todos su ayuda y sus respuestas.
TEngo problemas con mi home studio, ya que cuando empiezo a utilizar los plug ins en las pistas, y luego intento grabar en otras pistas, en las que estoy grabando me empieza a entrar una latencia grande, que hace imposible tocar. Cuando elimino u omito los plug in, la latencia desaparece. Uso sonar como multipista, una m audio USB, y una pc con 4gb de ram y windows vista.
Alguna ayuda o alguna pista para que poder solucionarlo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arthandmidi
#2 por arthandmidi el 17/09/2011
Sube los ram de tu PC a 8gb.Configuras el M-AUDIO sobre lal latencia........Este problema es mundial en todo estudio de grabacion o personal estudio de musica.....Yo utilizo los plugins fuera del hard drive master.lo utilizo external por usb o firewire es lo mejor. Ya que al depositar los plugins en tu hard drive sonar empieza a lucir lento y a veces se friza el programa. Te recomiendo a empezar por los RAMS. Despues los plugins........
cuando vallas a grabar no actives los plugins ..Terminado el arreglo comienzas a trabajar en ellos...Es la regla que tengo yo... cada cual tiene maneras de grabar y estilos y programas muy buenos en audio y midi.........En alguna cosa que puedan aportar los panelistas estan a su dispocicion.......att Angel
Subir
negromanta
#3 por negromanta el 19/09/2011
gracias arthan! pero vos con la ram de 8gb, todavía no puedes usar los plug in mientras grabas? Porque si no los uso mientras grabo, no me da ninguna latencia, el tema es cuando los activo y quiero grabar, ahi me empieza a dar latencia. el tema es que grabar con los plug in apagados es mas dificil y mas desmotivante, pero bueno seguiremmos tratando.
muchas gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo