Latencia y tamaño del bufer

calderi
#1 por calderi el 27/04/2006
He oído decir que la latencia es proporcional al tamaño del bufer, pero de qué depende, de la tarjeta o del secuenciador? Me gustaría saber cómo reducir o ampliar estos dos parámetros, tengo una mbox2 y utilizo el logic 5.5. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 28/04/2006
Holas, vete a la pestaña audio, luego hardware de audio y controladores,
en audio driver 2 donde creo k habras seleccionado tu driver asio pincha en control panel, accederas imagino a los settings de tu tarjeta mbox2 donde podras aumentar o disminuir el tamaño de buffer de audio, si aumentas el tamaño de buffer la latencia tambien será mayor , asi para una monitorización direzta mejor un buffer pequeño_baja latencia y para trabajar con muchas pistas de audio pues bufffer grande_alta latencia,

Ceo k la latencia minima de tu equipo depende casi totalmente de la tarjeta de audio que tengas, kizas varie de un secueciador a otro no se,,
Subir
calderi
#3 por calderi el 29/04/2006
Gracias compañero, tienes toda la razón y me ha servido mucho tu ayuda, un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 29/04/2006
:wink: un placer ayudarte
Subir
yonathan
#5 por yonathan el 03/05/2006
hola , sabe alguien como samplear baterias quiero tocar la bateria y solo samplear los tons y el bombo dejar los platos la tarola y el hi hat normal pero no se que softwares usar para hacer este sampleo .
agradeceria cualquier sugerencia gracias
yonathan
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 05/05/2006
Calderi en la misma pestaña de audio driver 2 tambien tienes la opción de activar abajo a la izquierda la casilla largue disk buffer donde puedes selecionar distintos rangos de tamaño del buffer, ....saludos

Hola yonatan deberias abrir tu cuestion en una nueva pregunta para no mezclar los hilos
Subir
calderi
#7 por calderi el 06/05/2006
Gracias otra vez, supercoco_loco. Oye, no sabrás tú nada de cómo copiar pistas de un proyecto a otro con logic 5.5?
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/05/2006
Si no recuerdo mal, creo que he hecho eso simplemente copiando y pegando...
Subir
calderi
#9 por calderi el 07/05/2006
Gracias Fito, voy a probar.
Subir
calderi
#10 por calderi el 07/05/2006
Funciona, pero sólo se copian los archivos de audio o midi, no las pistas con todos sus parámetros. De momento ya me sirve, vale Fito? Un saludo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 07/05/2006
Me alegro Calderi. A ver si tengo un rato y miro lo de los parametros :wink:
Subir
crepuskulo
#12 por crepuskulo el 18/01/2013
Tengo una duda, a mi en mi tarjeta no me aparece nada de tamaño del buffer, me aparece latencia para configurar en ms (milisegundos), en que se diferencia?
Subir
crepuskulo
#13 por crepuskulo el 18/01/2013
Yo lo .
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 18/01/2013
#12 En nada creo, sólo que con el ajuste de un parámetro ya se ajusta por defecto el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo