Latencia?¿?¿

  • 2
ananjar
#16 por ananjar el 26/09/2007
[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torresborja
#17 por torresborja el 27/09/2007
La YAMAHA 01V96 no lleva firewire (por lo menos la versión 2)
http://www.yamahaproaudio.com/products/ ... index.html

Lo que lleva es un conector USB para poder conectar la mesa a un ordenador (USB Host) y desde allí con el software de Yamaha Studio Manager manejar la mesa totalmente, esto es tienes un mezclador virtual en pantalla y ves que el mover los fader con el ratón, se mueven en la mesa real, puedes configurar las entradas, salidas, efectos, exáctamente igual que si estuvieras tocando la mesa, sólo eso. Te permite también manejar algunas funciones de Cubase como darle al PLAY, STOP, REC, etc, pero nada más.
Creo que deberías informarte un poco mejor antes de comprarla ya que NO ES UN INTERFACE DE AUDIO.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda sigue preguntando en el foro que te intetaremos ayudar entre todos.
Subir
gunman
#18 por gunman el 27/09/2007
pues esqaue me dijeron que con una targeta mlan firewire le valdaria...


asias...si alguien sabe algo ..me lo podria decir..
un saludo..
Subir
rubenigue
#19 por rubenigue el 28/09/2007
Puede la latencia influir para que el sonido te salga distorsionado??? pregunto esto porque yo con el Final Scratch 2 no he conseguido que salga un sonido nitido, siempre sale distorsinado y he provado con diferentes convinaciones de latencias, ya no se que hacer más, alguien podría decirme porque me sale el sonido distorsionado??

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo