Latencia

cuba-se?
#1 por cuba-se? el 26/02/2005
hola
estoy intentando averiguar la latencia de mi tarjetilla SiS 7012 y no hay manera. Leyendo post de otra gente veo que pasando la señas de un micro por el postatil se puede tocar con efectos a tiempo real y q el problema es la latencia. Pero no encuentro la manera.
Estoy en el administrador de dispositivos y no veo ningún sitio para controlar la puñetera latencia. ¿Alguien puede decirme algo?
Gracias de antemaño
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuba-se?
#2 por cuba-se? el 26/02/2005
enga, q seguro q lo sabeis, echarme una mano por favor
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 26/02/2005
Yo lo veo en el cubase. En la barra de herramientas esta la opcion dispositivos; despliega el menu y abajo del todo viene configuracion de dispositivos. En la ventana q te sale, ve a multitrack vst.
Yo lo suelo ver ahi, no se donde lo veran los demas.

Un saludo
Subir
franz75
#4 por franz75 el 26/02/2005
Tienes que instalar -y usar- unos controladores Asio 2.0, si tu tarjeta no los lleva puedes usar los asio4all, en hispa hay infinidad de topics al respecto.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/02/2005
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/02/2005
bajalos, instalalos, entras en su panel de control que estara en la carpeta donde lo instales... selecciona los drivers que apareceran a la izqierda, activlos en en boton de abajo hacia el centro... tendran que ponerse en verde. sal.

arranca el programa que vayas a utilizar, entra en su setup y selecciona los driveras asio4all.

mira entonces a ver si disminuyo la latencia.

cuantanos como te ha ido...

salud.
Subir
cuba-se?
#7 por cuba-se? el 26/02/2005
hola
gracias por vuestra ayuda.
Lo cierto es que tengo M-Audio MobilePre para pasar la señal del micro y no me di cuenta q en su panel puedo poner la latencia más baja.
No obstante tendo los Asio4ALL. Y ahora no se si dejar en Multitrack VST los unos o los otros.

En el panel del Asio4ALL, latency compensation y Asio buffer size...
¿a más samples más latencia?
¿Cual de los dos me recomendais para gastar menos recursos y bajar la latencia a lo menos posible?
Es que es pa tocar en directo sin temor a que el ordenata se cuelgue.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo