Latencia

manmusic
#1 por manmusic el 25/05/2003
hola hispasonicos; me gustaria que alguien me respondiera a esto:
¿Por que cuando utilizo vsti en muzys la latencia es bastante aceptable y cuando lo hago en cubase es mas que excesiva?
Yo preferiria utilizar cubase ya que me parece mas facil de manejar y mucho mas completo pero utilizar los vsti es una muerte ya que su latencia es grandisima con mi tarjeta.
¿Es posible que la misma tarjeta tenga latencias distintas con distintos programas?¿por que?
gracias por anticipado,un saludo.
Subir
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 25/05/2003
Depende de los drivers que estés usando. Vete a la configuración de Cubase y cambia los drivers para cambiar la latencia.
Pero tienes mucha información al respecto en estos mismos foros.
Simplemente activa la búsqueda y voila.

Salu…digo Guau
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 27/05/2003
manmusic escribió:
¿Es posible que la misma tarjeta tenga latencias distintas con distintos programas?¿por que?

El porqué no te lo se decir, pero si que ocurre que con el mismo equipo y la misma tarjeta se tienen latencias distintas en distintos programas. A mí me ocurría con el Logic, donde tenía una latencia grabando audio que me impedía monitorizar las grabaciones o escucharme mientras tocaba, y el Acid, un programilla mas cutre pero donde grababa sin problemas.

Supongo que dependerá de cómo trabaje cada programa los drivers de cada targeta :roll: ... pero es especular por especular, admito estar pez en estas profundidades. De todas maneras, si estás usando drivers ASIO me parece raro que sea precisamente Cubase (de Steinberg, los mismos que desarrollaron ASIO) el que te de problemas de latencia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas