Latencias diferentes de entrada y salida

rutas
#1 por rutas el 26/03/2006
buenas, soy un lamentable poseedor de una bca2000 y de los 100000 de problemas que tiene el que mas me incomoda es el de la latencia. un tiempo atras tuve una layla que se quemo y la cambie por esta y lo que noto es que use o no la monitorizacion directa la grabacion siempre tiene la latencia que tendria si monitorizara desde el secuenciador ( pasa en cuaquiera mesnos en tracktion que la detecta y la corrige). lo mas extraño es que si hago un puente de la salida a la entrada y grabo un click, el click grabado suena antes que el click del cubase, saw, sonar, logic, el que se les ocurra. las latencias de salida es un poco mas del doble que la de entrada y la latencia de grabacion es la diferencia de estas, osea que si tengo 15 ms de entrada y 33 de salida la pista grabada tengo que adelantarla 18ms. es normal esto en las placas usb????. con la moni. direc. activada en cubase no deberia grabar sin latencia??, desde ya les agradeceria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rutas
#2 por rutas el 26/03/2006
me olvide de decir que tiene el data 0410 y se que esta fallada, me lo dijeron desde behringer pero no tengo la garantia, y estoy muyyyyyy arrrto. gracias. AYUDAAAAAAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas