Lectores de CD potentes para pinchar... Denon o Pioneer?

Cepi
#1 por Cepi el 18/07/2007
Chavales, que os comprariais unos denon o unos pioneer? Mas que nada, tengo entendido que en rollo tecno y tal, se esta dejando de utilizar vinilo y se esta tirando mas por el digital, mp3, ect... y cuando vas a pinchar a un garito... que suelen tener alli?...

Que al final, paso de los platos y me voy a trincar unos buenos lectores.
Subir
ranzero
#2 por ranzero el 18/07/2007
Te van a decir todos lo mismo si quieres calidad pioneer y si quieres relacion calidad-precio-prestaciones denon, en los garitos tienen pioneer 800 o 1000
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 18/07/2007
Hey coleguis, que tal va todo, chachi no? :D juasjuasjuas.
Esta pregunta se esta haciendo demasiado comun, en fin, que prefieres un BMW o un Mercedes?
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 18/07/2007
¿Eres del Barça o del Madrid?

En serio... hay como 10[sup]96541 posts que hablan del tema, y a la que ya te has leído 9999, ya empieza a aburrir.

De buen rollo,haz una búsqueda en el foro, que hay información para estar leyendo durante 3 días seguidos. ;)

Saludos
Subir
Dabelu
#5 por Dabelu el 18/07/2007
Eso de que se tira mas por lo digital... lo seguro es que si pinchas en cualquier parte, te encontraras 2 Technics muy bonitos.

Y sobre lo de Denon y Pioneer... pues ya se ha hablado mucho, aunque te puedo garantizar que hay mas garitos que monten pioneer que denon.
Subir
Cepi
#6 por Cepi el 18/07/2007
ok, gracias chavales, esto me dice que cualquiera de los 2 va perfecto. Ahora solo saber si eso de que giren los denon le da un poco mas de vidilla, tacto, etc...

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo