Led para luz frontal

Zombel
#1 por Zombel el 13/06/2013
Hola, muy buenos dias a todos estoy buscando focos led para usar como iluminacion frontal ya que mi intencion es quitar todo el dimmer no se si la gente de aqui usais led solo en puente trasero, delantero,o en todo... esta clarop que para luz frontal se necesita luz potente y sobre todo que abra bien si alguien tiene alguna buena esperiencia con algun foco y me lo comenta le agradeceria mucho. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
batanero
#2 por batanero el 18/06/2013
No se que tipo de luz buscas y el presupuesto del que dispones.la marca"desisti"tiene un fresnel de led que va muy bien.se controla por dmx.te dejo la direccion por si kieres echarle un vistazo.

http://www.desisti.it

Saludos y espero haberte podido ayudar
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 19/08/2013
Para la iluminacion frontal lo mejor siguen siendo los focos de lampara de siempre: par, pc, recorte.. segun presupuesto y necesidades. Los led están bien para colorear pero no dan la potencia y la luz definida que da un foco par de lampara normal. Si hablamos de leds de alta calidad (y alto precio) ya no puedo opinar. Pero de las gamas bajas si y NO merecen la pena. Yo pensé lo de no llevar dimmers cuando me puse a invertir en iluminación para una orquesta pequeña y es lo que hice. Pero al final me he dado cuenta que no cuesta nada tirar un par de alargos mas a unos dimmer pequeños en las Tes frontales.
Un saludo
Subir
Nipper
#4 por Nipper el 12/09/2013
Hoy en día ya hay algunos paneles led que dan una luz mucho mas controlada y de calidad como para hacer un frontal. Eso si, no tienen los precios "low cost" que ofrecen algunos aparatos led.
Estos si no recuerdo mal los tenias en diferentes temperaturas de color y ángulos de abertura:
http://www.grauluminotecnia.com/catalogos/filmgear-powerled160-2012.pdf

Yo sigo prefiriendo convencional.

saludos,
Subir
mrmespectaculos
#5 por mrmespectaculos el 17/10/2013
te recomiendo unos paneles led de alta potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo