¿Tienda de led para los Technics?

sintetiko
#1 por sintetiko el 14/04/2020
Hola sabes algunas webs donde vendan led y cosas así para custodiar los technics? gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1520853564_455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 14/04/2020
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 14/04/2020
Ostras que chulo si me encanta ese kit de luz azul , lo malo es que no soy muy manita para instalarlo ¿alguin sabe si es complicado?¿ muchas gracias por responedr ;D :bananaguit: :bananaguit:
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 14/04/2020
sintetiko escribió:
lo malo es que no soy muy manita para instalarlo


No te molestes por que aparte que tienes que desmontar el plato (claramente) para llegar a esos puntos,ya es complicado,aparte que requiere soldadura fina... puedes liar una parda por puro postureo,por que al fin y al cabo eso es... puro postureo,si te van bien las luces originales (en la mayoria de technics siempre funcionan todas,salvo la luz tipica del frontal,que esa si se cambia medio facil) yo no tocaria nada,piensalo pero tenlo claro,una vez desmontas un technics,te la juegas (siempre estamos hablando de: sin tener conocimientos)
Subir
nyor
#5 por nyor el 14/04/2020
Hay tutoriales en youtube donde explican paso a paso como cambiarlos, no es para tanto. Necesitas destorniallores, soldador, estaño, paciencia y tranquilidad!

:dj:
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 14/04/2020
#5

No es para NADA aconsejable esa ñapa para alguien que no sepa ni que es un soldador de estaño... y menos en un Technics.
Luego cada uno ya...
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 15/04/2020
entiendo yo que no tengo ni idea ,pues no lo voy a hacer , esta claro , solo era por preguntar si era facil ;D
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 15/04/2020
Yo tampoco te lo recomiendo hacer si no sabes, no es que sea difícil realmente, pero hace falta cierta maña y saber lo que se esta haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo