Leer Computer Music en países donde no está disponible

DawCrash
#1 por DawCrash el 08/02/2019
Buenas! Ayer estuve viendo en el sitio de musicradar que es posible suscribirse a la edición digital de Computer Music por 4 dólares o algo así, y que también da acceso al vault para descargar todos los plugins, samples y demás cosas que vienen en los DVDs, y poder tener todo eso por ese precio es una ganga. El tema es que, según la página, la revista solo está disponible en ciertos países, y en mi país (Argentina) no está. La tienda de Google Play tiene algún tipo de bloqueo regional cuando trato de buscarla porque me es imposible encontrarla, y si sigo el enlace directo a la app para leer las revistas, me redirige a Google News (?)

Así que, ¿hay alguna forma de superar el bloqueo regional para poder leer la Computer Music? O si no, ¿es posible leerla por otro medio que no sea ese y que no esté bloqueado? Encontré una app que se llama Zinio, donde al parecer se puede leer, pero no se qué tan confiable es, y tampoco se si tiene bloqueo regional.

https://www.zinio.com/gb/computer-music-m3730

Es que ya bastante con que la edición física se dejara de editar como para que encima no me permitan leerla online.

Bueno, saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 14/02/2019
Hola. Zinio es confiable. Yo use la versión de prueba de un mes y nunca pasó nada anormal con mi tarjeta.
Subir
1
DawCrash
#3 por DawCrash el 15/02/2019
Ok gracias! Voy a probar entonces cuando la revista traiga algo interesante :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo