El legado de Rosalía

Carmelopec
por el 08/06/2022
A mí el rollo del mal querer me agradó bastante más que esto último, claramente unos registros más de copla que de trap sideral.
Tengo que añadir un valor que le encuentro; lo normal (sin aspavientos) que aparece como tía de este tiempo, eso refuerza mi respeto hacia ella como individuo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Hono
por el 08/06/2022
#135 A Fuel Fandango los conozco por los cds de mi chica y me parecen un grupo interesante; que por cierto, a los Mojo Project los conocí por los cds de mi hermano.
Subir
Hono
por el 08/06/2022
#134 Ed Sheeran
Subir
Hono
por el 08/06/2022
#136 El mal querer no lo he escuchado entero. A ver si lo hago.

Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
Tengo que añadir un valor que le encuentro; lo normal (sin aspavientos) que aparece como tía de este tiempo, eso refuerza mi respeto hacia ella como individuo.
Pues sí...
Subir
Carmelopec
por el 08/06/2022

Ah, vale.
Como hijo de su madre lo veo insustituible, o como entrevistado de Pablo Motos, o como letanías comentarista.
Y, ojo, que tiene su arte, blandito y tal; pero arte artesano.
Perdona, que es que estoy viendo la de Venezia de Álex de la Iglesia y se me está yendo la cabeza.
Subir
Last_Monkey
Carmelopec
por el 08/06/2022
Y mira el Ernesto Castro de amigo de Tangana y de un montón de traperos, es la poesía actual, normal que los filósofos actuales se adhieran a lo de su tiempo.

Lo cuento en el hilo ad hoc:

https://www.hispasonic.com/foros/curso-teoria-conocimiento-sonoro/556997
Subir
Hono
por el 08/06/2022
#140 Respeto absoluto al pelirojo, pero me parece un brasas. Tengo a medias la de Venecia, a ver si saco un rato…
Subir
Carmelopec
por el 08/06/2022

Más que George Brassens y el poeta Brossa (y el primo de Carla Bruni, Torre Bruni).
El brasismo es el cáncer, cuando lo sea, no dudéis en señalarlo.
Subir
Wikter
por el 29/10/2025
Berghain de Rosalia ya está en número 1 de listas de promoción o recomendaciones.
Se abre el debate!
Subir
Gustavo
por el 29/10/2025
Poco debate veo yo aquí... Otro caso de artista con un potencial artístico increíble, que ha sido abducida por no se quién o qué massmedia que no entiende la música, y el ser mujer y cantante; más que de una forma muy concreta. Podemos hablar también del caso de Dua Lipa si queremos...
Saludote!
Subir
Wikter
por el 29/10/2025
No estaría bien desviar al hilo a estas alturas. A la sasrovirense le ha dado por montar un columpio en un mirador y enseñaros a todos sus pies, sólo nos queda intentar desgranar el porqué y el como, pero yo la veo mucho más arraigada en su línea creativa inicial, dejando un poco de lado el flamenco y la electrónica urbana.
Y aunque parece que pasar la plancha no es su fuerte, tiene otras virtudes y habilidades, y se puede permitir hacer cosas que otras "estrellas" del pop seguirán soñando. Yo seguiré planchando, que no se me da mal.

Es una monstrua.
Curiosamente el contador de visualizaciones deYoutube sigue clavado en 6.764.327 desde hace horas... 

Subir
Gustavo
por el 29/10/2025
#147 Pues donde digo digo, digo Diego. Este tema me vuelve a traer curiosidad sobre esta artista (no había podido ver el vídeo todavía).
Retomo la esperanza.
Gracias Wikter!
Subir
1
vagar
por el 29/10/2025
Igual se ha precipitado un poco, si espera a 2032 Blancanieves se supone que pasa a dominio público y no le tiene que pagar derechos a Disney. Aunque es cierto que, conociendo a Disney, seguro que saca un remake o alguna otra argucia leguleya para extender el copyright otros 10.000 años.

Por lo demás, es una artista que al menos intenta salirse un poco de los cauces más trillados, siempre se agradece.
Subir
1
Gustavo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo