El legado de Rosalía

Carmelopec
#136 por Carmelopec el 08/06/2022
A mí el rollo del mal querer me agradó bastante más que esto último, claramente unos registros más de copla que de trap sideral.
Tengo que añadir un valor que le encuentro; lo normal (sin aspavientos) que aparece como tía de este tiempo, eso refuerza mi respeto hacia ella como individuo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hono
#137 por Hono el 08/06/2022
#135 A Fuel Fandango los conozco por los cds de mi chica y me parecen un grupo interesante; que por cierto, a los Mojo Project los conocí por los cds de mi hermano.
Subir
Hono
#138 por Hono el 08/06/2022
#134 Ed Sheeran
Subir
Hono
#139 por Hono el 08/06/2022
#136 El mal querer no lo he escuchado entero. A ver si lo hago.

Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
Tengo que añadir un valor que le encuentro; lo normal (sin aspavientos) que aparece como tía de este tiempo, eso refuerza mi respeto hacia ella como individuo.
Pues sí...
Subir
Carmelopec
#140 por Carmelopec el 08/06/2022
#138

Ah, vale.
Como hijo de su madre lo veo insustituible, o como entrevistado de Pablo Motos, o como letanías comentarista.
Y, ojo, que tiene su arte, blandito y tal; pero arte artesano.
Perdona, que es que estoy viendo la de Venezia de Álex de la Iglesia y se me está yendo la cabeza.
Subir
Last_Monkey
Carmelopec
#142 por Carmelopec el 08/06/2022
Y mira el Ernesto Castro de amigo de Tangana y de un montón de traperos, es la poesía actual, normal que los filósofos actuales se adhieran a lo de su tiempo.

Lo cuento en el hilo ad hoc:

https://www.hispasonic.com/foros/curso-teoria-conocimiento-sonoro/556997
Subir
Hono
#143 por Hono el 08/06/2022
#140 Respeto absoluto al pelirojo, pero me parece un brasas. Tengo a medias la de Venecia, a ver si saco un rato…
Subir
Carmelopec
#144 por Carmelopec el 08/06/2022
#143

Más que George Brassens y el poeta Brossa (y el primo de Carla Bruni, Torre Bruni).
El brasismo es el cáncer, cuando lo sea, no dudéis en señalarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo