Les suena bien ecualizada esta voz?

electrolitos
#1 por electrolitos el 18/01/2006
diganme su opinión sobre si suena bien ecualizada esta voz.. ahi está el archivo..(eso espero.. sino me dicen para tratar de volver a subirlo)..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/01/2006
Además del ruido de fondo que tiene, suena muy latosa y fea, hay una ese por allí que se va en el segundo 15, tiene un efecto que bueno.....
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 18/01/2006
entonces que recomiendas que se haga? eduardoc
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/01/2006
No se adonde quieres llegar con este sonido, tiene mucho efecto, a mi no me gusta, pero es cuestión de gustos.
Subir
electrolitos
#5 por electrolitos el 18/01/2006
ok solo que el grupo que me pidio organizarles esta canción dicen que querian que no suene tan irritante la voz.... asi que lo que hice fue hacer una reducción de altos y medios... no cortes sino reducción y después la normalicé para arreglarle la restada de volumen... es lo que se me ocurrio hacer para quitarle lo que ellos querian y eso que aun suena molesto en los auriculares
Subir
Rosbert
#6 por Rosbert el 19/01/2006
Oye una pregunta: cuando le estabas grabando no estabas acojonado?
parece un ritual o algo asi... jejeje :satan:
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Jajajajaja la he puesto al revés y dice: cerda, tu madre es el demonio!.

Imagen no disponible
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
No te enfades electrolitos eh, que es broma, aunque tienes q mejorarlo un poquito jeje pq no se sabe muy bien qué es eso.
Subir
DrMaligno
#9 por DrMaligno el 19/01/2006
Tengo unos vecinos que hacen rudios parecidos todos los viernes por la noche.
Pero ellos son dos y cantan alternativamente. Será música minimalista de esa, con algo parecido a un solo de bombo a piñón fijo todo el rato. Además todos sus temas terminan con algo parecido a : "Diossssss siiiiiiii siiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

Volviendo a tu muestra.
¿Cuando ecualizais una voz, lo haceis para que "suene mejor" o para que se amolde bien en la mezcla?.
No creo que ecualizaras para que se entienda mejor.
La muestra no me suena muy molesta, solo como un efecto. Demasiado tratada si pretendes que suene natural.
Lo digo por que ese efecto de voz dependiendo del resto de la música puede ser genial o un despropósito.
Subir
huguillo1
#10 por huguillo1 el 20/01/2006
te juro que me dio escalofrios....parece un ritual demoniaco....pero no esta tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo