Lexicon alpha studio

  • 1
skydrive
#1 por skydrive el 20/07/2011
Hola soy nuevo en este mundillo y quería que me asesoraran antes de comprar para no meter la pata.
Mi idea es grabar guitarras, voces, bajo; violines y baterías supongo que los meteré por samples; y el teclado por MIDI.
Mi idea es comprar:
- un teclado miditech midistar 3usb
- un micrófono THE T.BONE SC400 (con popkiller, pie de micro araña, etc)
- un micrófono de membrana pequeña para las guitarras, etc. THE T.BONE EM700
- una mesa de mezclas behringer XENIX 1002
- y aquí mi gran duda una interface USB lexicon alpha studio ( adjunto link https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm )

Me aconsejan que cambie algo? mi presupuesto es reducido de unos 300 euros y me tiene que llegar para todo esto (micros, interface, etc)

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/07/2011
#1 Hola.

Pues si, puedes sustituir la mesa y la tarjeta por un sólo elemento, una mesa que hace las veces de interface, una Alesis Multimix usb.
http://www.alesis.com/mixers
Subir
skydrive
#3 por skydrive el 22/07/2011
No conozco a nadie que recomiende una mesa USB, pero probaré.
muchas gracias.
PD; algun otro consejo?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2011
#3 Yo mismo y puedes estar seguro que hay más de uno que utiliza una Alesis, al fin y al cabo no hay mucha diferencia de una tarjeta por usb a una mesa por usb, a aparte de que las mesas por lo general necesitan de alimentación eléctrica extra.

No hay de qué.
Subir
skydrive
#5 por skydrive el 22/07/2011
Osea que las mesas que me has pasado en el enlace tiene interface, preamp, y mixer en uno?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/07/2011
#5 Si, lo explica hasta en la web.