Lexicon omega- Bueno o malo?

lapsusstudio
#1 por lapsusstudio el 03/01/2009
Buen dia:

Quisiera tener mas puntos de vista de usuarios o expertos en el tema sobre el sistema de grabación lexicon omega, que ventajas y desventajas.....Cualquier opinión cuenta. Gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mojopikon
#2 por mojopikon el 05/01/2009
Respecto a la Omega, lo bueno puedes leerlo en su web =).
Yo tengo una y estoy bastante contento, pero te voy a contar lo no-tan-bonito:

- En programas de audio vas a ver 4 entradas y 2 salidas. Olvídate de usar la salida de auriculares de delante para hacer preescucha en -por ejemplo- Ableton Live. Puedes utilizarla para monitorizar las entradas exclusivamente.

- No tiene interruptor, y a veces hay que desconectarla y conectarla para que OS X la reconozca en algunos Mac. Sin embargo, tienes la ventaja de que funciona con los drivers que te trae el sistema operativo. No tienes que instalar nada para que funcione. Enchufar y listo de verdad.

La encuentro una muy buena máquina. Decir que Linux la soporta perfectamente a partir de ubuntu 8.04.
y también que sacaron una versión revisada hace poco [bueno, es que la anterior es de 2004] que en el dvd te trae los drivers para vista y una versión de cubase LE más fresquita (de 2007). La reconoces por que por fuera la caja trae un circulo rojo que pone "version 2.0"

Pues eso, cualquier otra cosa, MP si quieres :-)
Subir
jotapeubaquerock
#3 por jotapeubaquerock el 26/08/2011
q latencia maneja esta lexicon?
q tiene la salida de auriculares frontal es d emala calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo