Liberar Ram en Windows Vista, es posible?

Malve
#16 por Malve el 24/05/2009
Bueno... hoy me he pasado el día reinstalando el sistema, eliminando aplicaciones (es increíble la cantidad de tonterías que meten los de SONY a sus ordenadores), bloqueando tareas de incio, eliminando tareas programadas... y he de decir que el ordenador va como un tiro... he llegado a tener 10 pistas del Ableton Live con un EQ por pista y 4 Reverbs por pista marcándome un 60% de uso de CPU, que para 40 reverbs y demás no está mal... pero a partir del 75% comienza a generar artefactos con un buffer de 512.

Lo malo, es que me ha dado un pantallazo azul las dos veces que he apagado mi Tascam FW-1082...

Últimos drivers para el hardware, y todo el software actualizado...

Uhmm... Ahora a ver si soluciono lo de la tarjeta Firewire, otra cosa no, pero Windows da trabajo eh chavales! Si no lo solventó me temo que me voy a tirar al MacBook... Uno de los motivos por los que me compré este equipo fue por el Firewire, sin él, la compra pierde mucho atractivo.


P.D.: Y he conseguido que por lo menos me deje 700 Mb de ram libres sin meterlos en cache...

Es una pena lo del Firewire, porque el rendimiento es tremendo navegando por internet o trabajando en Vista... incluso me carga el sistema en menos de 50 segundos, cuando hasta hoy tardaba casi 2 minutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 24/05/2009
el pantallazo apagando la interface de sonido lo veo normal....lo hace para no joder el resto del sistema... creo, vamos... ahora si mac no te le hace y necesitas imperiosamente apagar la interface de sonido en pleno vuelo... pues... habra que volver a mac... :mrgreen: no entiendo la logica de apagar la interface de sonido en el medio...
Subir
Malve
#18 por Malve el 24/05/2009
No es apagar en el medio... es cuando cierro los programas y no la voy a usar más.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

eliminando aplicaciones (es increíble la cantidad de tonterías que meten los de SONY a sus ordenadores)

Y Dell no te digo. Yo cuando compré el mio y vi los programas inutiles que traia así cómo de evaluación, me cargué todas las particiones y reinstalé a mi gusto.
Y me pasaba cómo a ti, el rendimiento no era el deseado porqué algunas aplicaciones tragaban más ram de la deseable.
Subir
xxredoxx
#20 por xxredoxx el 24/05/2009
He leido el hilo por encima y es posible que ya hallais recomendado este programa pero si no os recomiendo el Software Vista Manager con el podreis desactivar muchas cosas del Vista que no son necesarias y vereis que rapidito va.

Salu2
Subir
Malve
#21 por Malve el 24/05/2009
Gracias por el aporte, pero la verdad es que el rendimiento ahora mismo ya no me preocupa, le he sacado un rendimiento tremendo... Pero sigo pensando que hace cosas raras... por ejemplo si pongo un vídeo de Youtube en pantalla completa, al salir al modo normal, el scroll del touchpad no responde y al menos tengo que cerrar la sesión para que vuelva reconocer el movimiento del scroll...
Subir
undercore
#22 por undercore el 24/05/2009
pero eso ya son cosas del ordenador....a mi eso no me pasa con el ordenador de casa ni con el del curro
Subir
Malve
#23 por Malve el 24/05/2009
Más bien será cosa de la interacción de Windows con el Hardware y los drivers del componente...

Eso en particular está solucinado también... Reinstalé Flash y parece que va bien ahora, a ver si aguanta.

Será que tengo poca paciencia ya para los ordenadores, jajajaja
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 24/05/2009
Los Vaio no son hoy por hoy ni de largo una buena compra, lo siento.
Subir
Malve
#25 por Malve el 24/05/2009
Pues no me parecen mejores los Fujitsu, o los Acer, HP y compañía... Todo lo contrario, suelen dar bastante más guerra y menor rendimiento. Este es silencioso y gestiona bien el calor, sin contar que tira bastante, después de pegarme con él varios días pero bueno, tirar tira.


Por cierto, en relación a lo del Firewire... entonces ¿Se supone que tengo que apagar el ordenador y luego la tarjeta de sonido cada vez que quiera dejar de usarla? ¿O como lo hacéis vosotros?

Estoy muy mal acostumbrado, todas esas cosas me parecen un paso atrás ahora mismo.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

Pues no me parecen mejores los Fujitsu, o los Acer, HP y compañía...

Y no lo son, pero si lo son los Dell, LG o Asus que juegan en otra liga.
Subir
Malve
#27 por Malve el 24/05/2009
LG y Asus estoy de acuerdo contigo, pero no me parecen mejores que VAIO, me parece que están en la misma liga (y además añado a Toshiba)... Dell, ya depende la gama a la que te vayas... Tiene ordenadores muy buenos, y tienen algún pufo también.
Subir
undercore
#28 por undercore el 24/05/2009
pues fijate que en portatiles apple tiene mucho que decir :D aunque se van de precio que es cosa mala...en sobremesa si me decanto del todo por pc+windows
Subir
Malve
#29 por Malve el 24/05/2009
No estaba metiendo Apple en mi opinión.. ya sabes que creo que Apple hace los mejores ordenadores del mercado... Solo nombre fabricante de PC

Simplemente este ordeandor me gustó y tenía un precio interesante, pero la verdad es que me está dando demasiado curro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo