Libreria perdida dentro del Disco

pandeitorpro
#1 por pandeitorpro el 28/04/2010
Hola que tal, les comento mi problema, recientemente me pace de Pc a Mac, tengo un Macbook, asi que no tengo mucha idea de que es lo que me paso, la cuestión es que lo 1º que me instale en el mac fue el BFD2, pero como el disco del macbook es de 80gb, puse en las opciones de instalación que la librería del BFD que es de 45GB me la instale en un disco externo de 500 que tengo, hasta ahí todo bien, (obviamente tenia que conectar el disco para correr el BFD).
Después instalo el Pro Tools, pero no me reconocía el BFD como plugin, asi que decidí desinstalar el BFD e instalarlo de nuevo a ver si me lo reconocía. pero esta vez con la librería en el disco interno del macbook para menos lio de conexion y desconexión. Pongo a instalar con el disco externo desconectado para que no me lo reconozca, instalo y mas o menos en le 3 disco de la librería que estoy instalando me doy cuenta que la ruta de instalación es //volume/mypassport/bfd2... osea que me estaba instalando "supuestamente" en el disco externo de nuevo la librería.
Abro pro tools y bfd y anda todo, inclusive suena el dbf!!!! con el disco externo desconectado, osea que la librería quedo en el disco interno del mac, el tema es que busco por todos lados del disco interno en donde esta instalada la librería y no la encuentro, no aparece por ningún lado!!!. Yo calculo que me habrá guardado en algún directorio interno del sistema operativo, pero como esos archivos no los muestra, nose!
La cuestión es que me quedo muy poco espacio en el disco así que me gustaría eliminar esa librería y que el BFD me lea la librería del disco externo que todavía están los archivos ahí.
Así que si alguien me puede dar una mano de como buscar esos archivos me vendría muy bien.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 29/04/2010
Puede que la librería del BDF tenga la opción de "Mostar en Finder" si le das con el botón derecho a alguno de los archivos, eso sería lo más fácil.

También puedes hacerlo con Spotlight, introduce el nombre de alguno de los archivos en el buscador.

Yo no trabajo con el BDF, así que no se que carpetas exactas ocupa, per deberían estar en

Librería / Application support

Librería / Audio

O puede que te haya abierto una carpeta en Documentos


Yo creo que deberías encontrarla.
Subir
jelm
#3 por jelm el 29/04/2010
Si no encuentras la librería donde dice malve, aunque lo normal es que esté en application support... Abre una ventana del finder, sacas el inspector opción+command+i y empiezas tocar las carpetas superiores, librería, aplicaciones, usuarios... el inspector te irá mostrando el peso de cada carpeta y esos 45GB que dices no deberían ser difíciles de encontrar.

Saludos.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/04/2010
La historia de buscar con spotlight es que por defecto no busca en las carpetas de sistema, así que se lo tienes que indicar dando al simbolito + y añadiendo system files - are include. Lo mejor es que te hagas un smart folder, y lo guardes con esa configuración,en la barra lateral izquierda. Y si tienes que buscar por ficheros del sistema buscas desde ese folder....

Es un poco coñazo, en tiger el spotlight buscaba directamente en todo el ordenador en leopard y snow no...

Y para mi la mejor herramienta para buscar algo incluso archivos ocultos es la aplicación find any fild, que es muy gráfica a la hora de mostrarr los resultados y los directorios donde están.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo