Librerias kontakt

Mario16
#1 por Mario16 el 03/07/2017
Muy buenas, tenia alguna pregunta sobre KONTAKT, espero que me podais ayudar y que sirva de ayuda a otros con el mismo problema que yo.
Tras adquirir varias librerías de este fabuloso programa he visto que hay 3 "tipos"
-Las .pkg: estas se instalan y "automaticamente" se añaden a la libreria de kontakt.
-Las que añadimos manualmente: en la pestaña "libraries" las añadimos y nos aparecen ya el "icono" (al igual que las anteriores)
-Y ahora vienen las q me traen dolores de cabeza, tengo algunas q solo soy capaz de utilizarlas en la pestaña files seleccionándolas manualmente, saliendo con una apariencia muy simple, estoy haciendo algo mal o es normal?

perdón por la duda tan estúpida, pero le estoy dando vueltas y creo q no tiene solución

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/07/2017
Este tema se ha tratado antes ya extensamente. Usa el buscador o selecciona uno de los "HILOS SIMILARES". De seguro encuentras lo que buscas. Hay también cantidad de videos en Youtube explicando el asunto, tanto en ingles como español. Yo mismo he escrito aquí sobre eso y no quiero repetirlo de nuevo, es algo laborioso... :estonova:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo