Librerias (no encuentro el estilo)

sintetiko
#1 por sintetiko el 07/06/2012
Hola,busco Electro,y me salen 1000 pero de electro house,y yo busco el estilo electro breaks antiguo osea electronico,de anthony rother,sven vath,ect¿porque estilo debo buscar las librerias,¿podeis recomendarme alguna librerias?...no encuentro nada,,,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 08/06/2012
Yo tengo una librería que se llama Phaedra que tiene todo tipo de sonidos electronicos reunidos de los mejores sintes de los 70 y 80. Puede que sirva

http://www.zero-g.co.uk/index.cfm?articleid=1003

mira aquí, puede que te sirva.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 08/06/2012
a,esque buscaba lops de ritmos y bombos y cajas ,no se estilo 808,909 tambien,de esos estilos electro kraftwerk,elektro,no se...
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 08/06/2012
Echa un vistazo a este plugin creo que es lo que estás buscando. Tiene unas tremendas posibilidades y está enfocado a lo que buscas, aunque tiene tantas opciones que se puede utilizar para muchas cosas, pero sobre todo ELECTRO. se llama TREMOR, y es de una compañía referente de alta calidad.

http://www.fxpansion.com/index.php?page=167&tab=405

Ya me contarás
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 08/06/2012
pfff,tiene una pinta tremenda,voy a probarlo,muchas graciasss
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 08/06/2012
Por supuesto, te puedes bajar la demo.
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 08/06/2012
una pregunta,¿los sonidos tengo que buscarlos aprte,en otra librerias para tremor?sabes?
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 08/06/2012
No, el programa viene con muchos presets ya preparados, me imagino que la demo a lo peor no los tiene todos, pero como son sintes a tiempo real puedes modificar los parametros a tu gusto.
Es un plugin con el que hay que jugar bastante hasta dominarlo, pero es puro sonido Kratfwerk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo