Librerias..

guti_handsonic
#1 por guti_handsonic el 14/04/2011
oooola buenas gente...pues vereis..suelo entrar al foro pero escondio jajaja.y hoy digo coño..me tengo k registrar ya...bueno al lio..
tengo ableton live 8.2 y quiero empezar a guarrear( llevo la ¨L¨ OSEA QUE IMAGINAROS..
queria empezar a hacer algo en plan techno house..pero ni se como agregar instrumentos..ni de donde bajarlos..lo unico que se hacer es poner intrumentos pero claro..suenan una y otra vez...y yo quiero hacer temas completos..no se si me explico..perdon por la ignorancia pero soy novato del todo...luego ya mas despacio conectare un handsonic hpd 15 que tengo hace un par de añitos...un saludo y aver si alguien me saca de dudas en plan rapido..que con los tutoriales me vuelvo loco..un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 14/04/2011
haz los tutoriales de live y leete el manual... es la mejor ayuda para empezar...
Subir
guti_handsonic
#3 por guti_handsonic el 15/04/2011
olaaa buenas..ya voy entendiendo un pokillo..:) gracias pero los sets que grabo y que quedan en arrangement.como los paso a mp3? un saludo
Subir
guti_handsonic
#4 por guti_handsonic el 15/04/2011
pleaseeeeee..no me entero de na..jajaj no se como guardalos en formato wav o mp3 lo que hago en ableton..:( una manilla please
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 15/04/2011
Buscandolo en el manual, te doy una pista, exportar. :secreto:
Subir
Jorge G.
#6 por Jorge G. el 15/04/2011
guti_handsonic no quieras correr antes de andar, mirate el manual y hazte los tutoriales, que con paciencia te iran saliendo las cosas

lo que tu dices archivo -> exportar audio, y te exporta lo que tengas señalado en la vista arrengement
Subir
guti_handsonic
#7 por guti_handsonic el 15/04/2011
si es que madre mia que impaciencia...con esto de estar en paro joer..jajaja..si tuviera dinero pillaria algo para conectar el handsonic al portatil...e investigar...gracias a los dos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo