Libro sobre diseño sonoro

Technoise
#1 por Technoise el 29/09/2006
-Buenas a tod@s

Me preguntaba si alguno me podeis echar una mano y recomendarme algun libro sobre las diferentes teknicas de syntesis.Estoy cansado de tanto presets y quiero buscar mi sonido,algo saco pues conozco para que vale cada parametro del synth pero creo que seria mas logico no jugar tanto con los osciladores y saber seguir un camino concreto.No me importa q este en ingles pero si conoceis alguno en espñol mejor.

Saludos,gracias y de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Technoise
#2 por Technoise el 30/09/2006
-Por fabor alguna ayudita q no encuentro nada,gracias.
Subir
Technoise
#3 por Technoise el 03/10/2006
-Buff 53 visitas y ninguno comenta nada,pues vaya...y yo q suponia que mas de uno conoceria de donde sacar algo de material.Que ocurre que es un tema tan recurrente que habeis contestado mil veces ya ?

Me recomendais este que encontre o hay alguno mejor

-Sintesis y muestreo de sonidof692b64c6144b9647ab702f08478c-993431.jpg
Subir
BarryBianco
#4 por BarryBianco el 03/10/2006
ese pensaba leermelo, losiento pero no puedo ayudarte con mas
Subir
Technoise
#5 por Technoise el 03/10/2006
Gracias de todos modos Barry,saludos.Haber si alguien nos arroja algo de luz al tema.
Subir
Ago
#6 por Ago el 05/10/2006
La verdad es que tiene buena pinta ese libro, con 400 y pico páginas supongo que quedarán pocos cabos sueltos por atar.

Si al final te animas nos cuentas que tal es.

Un saludo
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 05/10/2006
Si no buscas a lgo muy avanzado, aqui tienes uno gratuito. Los ejemplos son con vsts concretos (z3ta+ y alguno mas) pero creo que lo peudes seguiir con cualquier otro o bajarte las demos o algo asi :lo:

http://www.noisesculpture.com/

Salud
Subir
Moonvic
#8 por Moonvic el 05/10/2006
Hola!

En la UPC (politècnica de Catalunya) hay una asignatura que se llama Acústica, sonorització i gravació de so. Te paso el link para que veas la bibliografia. Hay un libro del profe sobre acústica de espacios:

http://www.etsetb.upc.es/documents/guia ... 11677.html
Subir
Technoise
#9 por Technoise el 06/10/2006
Gracias a todos.
Voy a echar un vistazo a los enlazes que habeis puesto y mr pillare el libro haber que tal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo