Libros electronicos

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 03/01/2012
undercore escribió:
en cuanto a la lectura, con bajarle el brillo se solventa bastante bien (he visto que hay aplicaciones para leer libros que te permiten controlar el brillo de la pantalla


No te empeñes, sirve para muchas cosas, es cierto, muchas de audio, y va muy bien, a pesar de que detesto aplle; pero no es un e book.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 03/01/2012
#11 Muchisimas gracias por la ayuda. Aciertas en lo que dices, lo quiere solo para leer.Asi que como dices si que prescindiria de wifi,tactil,etc..y asi de paso tambien me sale mas baratito jeje.

Tomo nota para mañana,sobre la marca que me has dado, y sobre los formatos,etc. Cuanto suele costar mas o menos la que tienes??

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 03/01/2012
El Cervantes es de la casa del libro, ¿no?
Subir
Born®
#19 por Born® el 03/01/2012
Por cierto, el Papyre trae 400 libros clásico, gratis.
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 03/01/2012
si quieres hecharle un vistazo, 99 euros y yo estoy contento con el..

http://www.bqreaders.com/productos/cervantes-lite.html
Subir
kadeem
#21 por kadeem el 03/01/2012
Gracias a todos.

El cervantes esta en Fnac?
Subir
undercore
#22 por undercore el 03/01/2012
Carmelopec escribió:
No te empeñes, sirve para muchas cosas, es cierto, muchas de audio, y va muy bien, a pesar de que detesto aplle; pero no es un e book.


precisamente por eso lo compré, preferí gastar el dinero en algo que sirva para algo más que para leer libros
Subir
andriu
#23 por andriu el 03/01/2012
La mayoría trae libros de serie, pero son clásicos que ya no están sujetos a derechos de autor.

Se me olvido comentar que cuanto más niveles de grises, más calidad en la tipografía y fotos

Cierto que el Papyre es al que más le dura la batería de todos los que he probado (le dura mucho a demás), aunque es carete 180€ en Carrefour creo.

El bq Cervantes (primera edición) yo lo compre en Eroski 160€ (hay un bq cervantes2, es más barato 120€ pero no he leido muy buenas criticas y hay poca información)

El Cervantes Lite es de 5" (para mi gusto pequeño pero igual a esta persona no se lo parece)

#18 BQ trabaja con la libreria Luarna

Mi recomendación entre estos dos sería por Papyre pues la diferencia es de 20€ y la rapidez es indistinguible entre ambos pero la batería si que dura más en el Papyre, aunque yo compre el bq y estoy muy contento.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 03/01/2012
Pero hay gente que sólo quire leer libros y de esto va este hilo...
Subir
andriu
#25 por andriu el 03/01/2012
#12 Es cierto, el wifi o que sea táctil pueden ser interesantes para la gente que quiera leer noticias por RSS o tomar notas o subrayar en libros de texto.

#24 Exacto, un libro de papel no sirve para otra cosa que no sea leerlo (nada de usarlo para que no cojee la mesa xD) y aun así se disfruta de él, pues esto es igual, debe servir para leer. Ya existen tablets, móviles, portatiles, etc para realizar todo lo demás
Subir
undercore
#26 por undercore el 03/01/2012
#24

ya, y di mi recomendación (el kindle que es el que tienen 3 o 4 colegas)
Subir
el_que_te_dije Baneado
#27 por el_que_te_dije el 03/01/2012
undercore escribió:
PD: espero no crear un mostruo
Tu señora madre creo uno :hispasonic: :desdentado:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#28 por el_que_te_dije el 03/01/2012
A mi me gusta tener mi estanteria en casa con todos mis libros
Subir
Born®
#29 por Born® el 03/01/2012
#28

Y a mi, pero intenta leerte los Pilares de La Tierra en la Playa, sobre todo si hay viento. Luego me cuentas.
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 03/01/2012
Carmelopec escribió:
La de Amazon, la Kindle es una versión muy capada y tiene como objetivo captar clientes memos que sólo compran de Amazón.


Yo no diría que el Kindle está capado. Es cierto que soporta pocos formatos y todos de Amazon, pero la conversión de cualquier cosa a Azw o Mobi es una tontería con Stanza o Calibre.

Y por otra parte el Kindle está integrado en el ecosistema de Amazon. Puedes comprar en la tienda directamente desde el dispositivo, en un sólo clic, te almacena las compras online, te sincroniza todos los dispositivos (móviles, ordenadores, etc) en los que tengas el lector (hay soft lector para todo tipo de dispositivos). Para mi esa integración es más una ventaja que una desventaja.

Y aun así, como dispositivo está mejor fabricado y es de mejor calidad que la mayoría de eBooks del mercado que además suelen ser más caros. Tienes el último Kindle por 99€ en amazon.es

Incluso si sólo vas a descargar los ebooks el Kindle suele ser mejor opción. Yo tengo un Kindle 2 desde hace casi 3 años, soy un consumidor compulsivo de libros (lo compré porque los portes de amazon.com eran una ruina) en el orden de 50 libros al año en adelante, desde que tengo el Kindel no he vuelto a comprar ni un sólo libro en papel. Cierto es que leo casi todo en inglés, como un 80%. Los libros los suelo comprar, en amazon.com la competencia ha hecho bajar muchos títulos a apenas 2,99$ y es normal encontrar novedades de 5$ a 7$, incluso libros que en papel cuestan más de 20$ en ebook no pasan de 10$. Así que no suelo pensarlo mucho y los compro.

Los libros en español hasta ahora me he visto "obligado" a la descarga ante la falta de alternativas, pero viendo la evolución del mercado USA no me extrañaría que siguiésemos la misma dinámica aquí. Las editoriales se resisten a abandonar su antiguo esquema de precios, pero la competencia de las pequeñas editoriales y de los autoeditados les empuja a bajar precios y hacer ofertas.

Yo lo tendría claro, Kindle. Lo demás son quiero y no puedo, o eso me parece a mi.

undercore escribió:
yo al final me pillé un ipad2, así de paso mi madre, aparte de leer libros, aprende a usar internet


Nosotros le regalamos a mi padre un iPad las Navidades pasadas y no veas el uso que le da: suscrito a periódicos, leer, acceso a su ordenador en remoto, etc... contando que pasa los 70, no diría que sufra de brecha digital ;-) Yo también tengo uno y lo uso mucho, aunque es verdad que el 90% de mi trabajo y ocio es digital.

Una alternativa no disponible en España, aunque es viable hacerse con él si tienes un colega en USA, es el Kindle Fire. Yo lo compré para mi mujer y lo tiene desde hace como 1 mes. Es prácticamente un iPad con la mitad de tamaño, basado en Android pero con una interfaz propia de Amazon. En España de momento no podemos tirar de la app store ni del tema del vídeo en streaming (una pena porque hay la tira disponible gratis y de pago) pero sí se puede vincular a amazon.es para comprar ebooks y el resto de funciones, particularmente navegador, correo, etc... funcionan perfectamente.

Al cambio un Kindle Fire sale por 150€... si hay un iPad killer es este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo