Libros electronicos

Born®
#61 por Born® el 11/01/2012
#58

Y no te olvides, de la cantidad de libros que puedes tener el dispositivo. Si encima, petas la tarjeta, y no quieres borrar nada, pones otra tarjeta, y a correr. Puedes tener miles de libros en dos o tres tarjetas SD de 2 Gb, en función del aparato, en una sóla de 16 Gb.

Sólo una cosa negativa:

Son tantos los libros que tengo a mi disposición, que me abruma el saber que tengo una montaña de pendientes por leer, y decidir cuál será el siguiente a veces cuesta un buen rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#62 por Nox el 11/01/2012
#60 :mrgreen: Esto es así, la vida es muuuy surrealista a veces.
Sé que es un offtopic como una catedral, pero es que me recordó algo que me pasó hace un par de días, en el bareto donde me compro el desayuno todos los días antes de entrar a la ofic, que había un tio quejándose casi a gritos por que a las 9 menos diez de la mañana las máquinas tragaperras no estaban enchufadas :shock: , pero vamos, no contento con quejarse como un energúmeno, el tipo insistía en que era una estafa el hecho de que un bareto típico de desayunos de oficinas y almuerzo a base de menú del día para oficinas, no tuviera las máquinas tragaperras encendidas a las 9 menos diez de la mañana :shock: . Pero es que el tio dejó en la barra el café que se estaba tomando(obviamente una excusa para jugar a la máquina, como le exigía su ludopatía o su cabreo con vete a saber qué), salió a la entrada del bareto y llamó a la policía desde su móvil quejándose de lo mismo en el mismo tono y volúmen, para que se enterara todo el mundo :shock: ... con la consiguiente cortada de rollo que le metió la poli(obviamente), tras lo cual entró en el bareto, y sin decir ni una palabra más, la mirada centrada en la barra, cabizbajo, se terminó el café, dejó el euro en la barra y se largó :mrgreen:
Encima era el tipo italiano, con todos los ademanes y acento de italiano cabreado, que puedes ver en las típicas pelis italianas de la época de maricastaña... te puedes imaginar el espectáculo, solo faltó que apareciera la Sophia Loren enseñando muslo y mandando a callar a to dios :loco:

Fue alucinante, la verdad, surrealista.

#61 Jajaj, lo de la cantidad de libros por leer a mí me pasa desde pequeño, cada vez que veía los cientos de libros que hay repartidos por estanterías de mi casa, me preguntaba si algún día llegaría a leermelos todos :mrgreen:

Saludos.
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 11/01/2012
Sigo de cerca este hilo porque tarde o temprano sé que tanto mi mujer como yo "daremos el salto" desde el papel a la pantalla... pero lo que me frena es que me da la sensación que el porcentaje de libros en formato digital respecto al total de publicados todavía es bajo, ¿ me equivoco ? ¿ sabéis por dónde andará esa proporción ? Es que mi mujer lee muchos libros que no son novela sino ensayos o publicaciones de materias muy relacionadas con su trabajo (motivación, comunicación, relaciones, etc.), y me da a mí que de ésos hay pocos en formato "virtual"...
Subir
kadeem
#64 por kadeem el 11/01/2012
Os podeis creer que todavia no he comprado el libro... :oops:
Subir
KlausMaria
#65 por KlausMaria el 11/01/2012
#63

En Amazon.es solo hay unos 20.000 títulos, pero lo normal es que a un año vista cualquier cosa nueva ya este en ebook. En la versión USA andan por los 800.000, aunque es poco comparado con los millones de títulos en papel. No es cuestión de que tengas prisa a los lectores aun les queda margen de mejora y el papel dudo que desaparezca a corto plazo. Aunque algunas editoriales pequeñas ya lo han abandonado.
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 11/01/2012
Gracias, klausmaria. Creo que no tardaré en "saltar"... 8)
Subir
Born®
#67 por Born® el 11/01/2012
#66

En la web papyrefb2, ya tienen más de 16000 títulos. Es cierto que no están todas las novedades, pero para ellos o bien espera un poco a que lo maqueten, o bien te lo compras vía amazon, y demás.
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 11/01/2012
#67

OK. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo