Libros de partituras en Barcelona

quark
#1 por quark el 28/05/2007
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir alguna tienda con un catálogo más o menos extenso en libros de partituras y tabulación para guitarra en Barcelona?.

En las tiendas de instrumentos suelen tener algunos pero no gran cosa la verdad.
Bueno, lo comento de paso, estoy buscando este libro para un amigo http://www.amazon.fr/Partition-T-Rex-Ma ... 644&sr=8-2

Podría pedirlo pero tal vez tardan 3 semanas o vete a saber y es algo más urgente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 28/05/2007
Las tiendas más grandes de partituras en Barcelona son Audenis (C/ Valencia, 316, si mal no recuerdo) y Casa Beethoven (en Ramblas, pero no me acuerdo del número).
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 28/05/2007
casa beethoven está en el palacio de la virreina cerca del mercado de la boqueria en la ramblas.Y mas arriba,casi pegando a plaza cataluña enfrente de canaletas,esta musical emporium,que tambien tienen partituras
Subir
quark
#4 por quark el 29/05/2007
Muchas gracias herrhafen y Pepe, se lo comentaré al interesado a ver si encuentra lo que busca.

Un saludo.
Subir
Sonido2
#5 por Sonido2 el 29/05/2007
http://www.amazon.com/Best-Marc-Bolan-R ... 0711997497

Lo encontré más barato!

Amazon, cuando compras tienes la posibilidad de envios urgentes. Pagando claro. Son muy serios.

Sobre Casa Bethoven, que tres veces que encargué partituras ahí no me las trajeron. Solo me hicieron perder el tiempo yendo una y otra vez.

Sobre Audenis, Son muy serios y profesionales.




Suerte.
Subir
quark
#6 por quark el 30/05/2007
Gracias Sonido2.
Yo había mirado en Francia porque claro, al estar más cerca pues en principio tardaría menos.
Se lo comento al interesado y que él decida.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo