Licencia DVS en Rekordbox 6

andres-in
#1 por andres-in el 14/04/2020
Buenas,
estaba planteandome el adquirir la licencia DVS para Rekordbox, y he visto que con la nueva actualización 6.0 ,y si tienes uno de los denominados Hardware Unlock, la opcion de DVS es gratuita, o eso entendí en funcion de las opciones que me da en la pagina.
En mi caso tengo a DDJ 1000 y solo me da la opción del plan free o creative, quedando el core deshabilitado que es el que amplia la funcion DVS nada mas.
¿Alguien me podria confirmar que es así?

Muchas gracias.
Subir
noob!
#2 por noob! el 15/04/2020
#1 preguntale a Teo... según el si es compatible.
Subir
andres-in
#3 por andres-in el 16/04/2020
Al final he probado y no es posible, ya que la
licencia Rekordbox que yo tengo ( la que viene con la DDJ 1000) es la que asemejan a actual plan free. Por suerte pude adquirir una licencia DVS completa; ya que el tema de las suscripciones la vedad no me convence.

Gracias .
Subir
1
agarcia_
#4 por agarcia_ el 18/04/2020
Yo tengo ddj 1000 y tenía comprado dvs. Ayer, al instalar el programa e iniciar sesión con mi cuenta de pioneer, ya me daba la opción del dvs, pero claro, yo lo tenía ya comprado
Subir
nachodelera
#5 por nachodelera el 20/04/2020
Andrés, dónde has conseguido la licencia? Estoy igual!
Subir
andres-in
#6 por andres-in el 20/04/2020
#5
Encontré una de segunda mano.
Subir
Martin Grob
#7 por Martin Grob el 22/05/2020
Buenas noches a todos!

Me estoy volviendo loco para conectar los Technics y usar los Time Code de Rekordbox y espero que no sea porque NO tengo la licencia DVS porque entiendo que viene incluida con la compra de la DDJ1000.

Me podéis echar un cable?

Tengo una

DDJ 1000
2 Technics Mk2
2 Vinilos de control Rekordbox

Según la web de Pioneer, con la DDJ 1000 desbloqueas la parte de DVS y no tienes que suscribirte al plan Core...

Espero me podáis decir algo, muchas gracias!
Subir
nachodelera
#8 por nachodelera el 23/05/2020
No se puede a no ser que tengas la licencia DVS de antes de RB6. En la DDJ1000 no se incluye la DVS, sólo la DJ
Subir
Martin Grob
#9 por Martin Grob el 23/05/2020
Hola Nacho, muchas gracias por tu respuesta.

Pero no entiendo entonces el pantallazo que he añadido, porque pone que lo desbloquea con la DDJ1000? Está claramente marcada la opción DVS no?

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Subir
nachodelera
#10 por nachodelera el 23/05/2020
Dice “hardware unlock devices only”, lo que viene a decir que “sólo en dispositivos desbloqueados”. Si tenías la licencia DVS adquirida antes, podrás usarla con el plan gratuito. Si no, cómo fue mi caso, o te haces con una de segunda mano, o tendrás que hacerte un plan para poder usarla
Subir
Rasek
#11 por Rasek el 25/05/2020
yo diria que el tema suscripciones de software de este tipo tienen fecha de caducidad. no todo el mundo necesita respaldo en la nube.

de echo con este planteamiento bajo mi punto de vista fomentan que el dj de casa, que es un porcentaje bastante alto de la gente que usa
estos softwares acabe cayendo en la pirateria.
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz el 25/05/2020
#11

Opino exactamente eso.
Subir
Wise_808
#13 por Wise_808 el 26/05/2020
O se pase a la competencia... Con Serato no te piden suscripción.
Subir
djdmedina
#14 por djdmedina el 04/06/2020
Yo lo que no entiendo es q la djm 900 nexus o la ddj1000 no tengan soporte para dvs y tenga la xp1, y ya puestos a comprar una licencia de rekordbox dvs me pillo una xp1 de segunda mano y lo tengo...
Subir
Juanma Ruiz
#15 por Juanma Ruiz el 14/01/2024
Reflotando un poco este hilo, me gustaría probar los CDJ1000MK3 con timecode en mi DDJ-RX, la controladora no tiene el hardware unlock.

Pero también tengo Rekordbox v5 con licencia, pero sin licencia DVS, donde podría conseguir una licencia DVS para poder probar los CDJ?

Sabéis si una licencia DVS se puede poner en varios dispositivos sin tener problemas? Por si algún alma caritativa me la quiere dejar jeje

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo