Licencia

HispaMusic
#1 por HispaMusic el 19/06/2018
Señores buenas noches, tengo traktor scratch pro, y quiero el pro 2, tengo un amigo que tiene, "Native Instruments Traktor Kontrol S4 Scratch Upgrade Kit" y viene con el traktor scratch pro 2, la licencia, ¿me sirve como tal para mi tarjeta o solo vale para s4? ya que pone "This upgrade kit allows owners of traktor kontrol s4 to transform their setup into a fully-fledged traktor scratch pro 2 system" la duda es yo tengo audio 6 con scratch pro, si instalo eso me lo convierte sin problemas a un scratch pro 2?

gracias de antemano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/06/2018
Y como que tienes Traktor Scratch pro con la audio 6? Lo lógico que fuera con la audio 4 u 8.
Subir
HispaMusic
#3 por HispaMusic el 20/06/2018
Pues en su dia compra la tarjeta a un amigo, pero era de las primeras creo que por aquella epoca todavia se instalaba el pro normal, pero bueno mi duda es si eso me vale para tener el scrath pro 2! o si es especial para s4
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/06/2018
Yo creo que puede valer, pero estoy en duda, por que es un upgrade. Eso significa que ya tiene instalado Traktor Pro 2 y eso es una expansión a Traktor Scratch pro.
Lo de la tarjeta te lo he preguntado por que soy usuario de una tarjeta audio 6 desde el mismo momento que salió al mercado y venía con Traktor Scratch pro 2, y a día de hoy tengo Traktor actualizado a la última versión sin tener que hacer ningún upgrade. Sólo por eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo