Licencias para temas

Xutto
#1 por Xutto el 27/08/2006
es solo preguntar si alguien sabe donde se pueden hacer licencia para los temas, ya que tengo muchos y me gustaria dar a conocer los mejores, muchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 29/08/2006
si lo que preguntas es como registrarlos para poder demostrar que son tuyos.... en la sgae..
la página es http://www.sgae.es
saludos.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 29/08/2006
ya que hablais de licencias estoy buscando un tipo de licencia que permita a la gente "copiar en CD´s mis temas" pero que no me los puedan plagiar
alguien sabe cual es?
por cierto el echo de registrarlos en la SGAE no significa nada, mejor registrarlos en la direccion general de autores.

gracias y perdon por la intrusion.
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 29/08/2006
Para demostrar que son tuyos tienes que registrarlos en el registro de la propiedad intelectual, no en la SGAE.

sopothetocho, a lo mejor te refieres a Creative Commons, échale un ojo:

http://es.creativecommons.org/

Saludos.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 29/08/2006
Alguien escribió:

por cierto el echo de registrarlos en la SGAE no significa nada, mejor registrarlos en la direccion general de autores.


Sopo, que son los mismos.... :D !!!

Ivanc está en lo cierto, hay que registrarlos en el Registro de Propiedad Intelectual. Con registrarlos en SGAE no es suficiente.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 29/08/2006
oops me equivoque me referia a eso :oops: es que tanta sigla me traba...
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 29/08/2006
:lol:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 29/08/2006
sobre lo de los creative commons no me convence mucho, mi idea era que: yo saco mi CD no? y lo vendo yo y tal con todos mis derechos como autor pero si alguien quiere ponerlo en el emule pos no me importa o si alguien quiere copiarselo a un amigo pos tampoco me importa. algo asi.

Creo que se llama copyleft o algo asi no esto seguro...

Saludos y gracias
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 29/08/2006
sopothetocho @ 28 Ago 2006 - 11:37 PM escribió:
lo vendo yo y tal con todos mis derechos como autor


sopothetocho @ 28 Ago 2006 - 11:37 PM escribió:
pero si alguien quiere ponerlo en el emule pos no me importa o si alguien quiere copiarselo a un amigo pos tampoco me importa. algo asi.

Creo que se llama copyleft o algo asi no esto seguro...

Saludos y gracias


Pues lo primero excluye lo segundo, Sopo... :roll:

PD. Soy Jaume :wink:
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 29/08/2006
Creative Commons es copyleft Sopothetocho.
Subir
Psyent
#11 por Psyent el 29/08/2006
Tenía una pregunta parecida lo uniko que quiero es que se reconozca el autor y se sepa de quién son los temas, pero si alguien quisiera subirlos y quemarlos a miu no se ma pagaría nada...... cómo se puede hacer eso
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 01/09/2006
:? Pues, yo no hace harto tiempo que quiero tener Licencia, TTOTT y no se como conseguirla, le mande mails, a todos los de la SCD y no logro que me contesten, TToTT
Subir
Hiken
#13 por Hiken el 01/09/2006
Estaria bien que algun entendido en esto se currase un artículo para unirlo a los que ya tiene Hispasonic. Sería bastante útil y nos sacaria de dudas a todos.

Yo tambien sabia eso del Copyleft y tal, pero a la hora de actuar no se donde acudir, ni como me beneficiaria tal o cual cosa, o qué me convendria más.
Subir
Lio Mori
#14 por Lio Mori el 25/11/2006
http://www.musicalibre.es

En esta pagina hay informacion detallada sobre el asunto del copyleft en castellano, ademas ofrecen licencias y espacio web para alojar las canciones.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo