Limitaciones de Cubase 7 Elements para Mac?

OVO
#1 por OVO el 02/05/2014
Estaba pensando en comprar la versión elements de cubase 7, pero tengo algunas dudas

Sé que existe limitación de 48 pistas de audio, pero esa no es la que me preocupa realmente...

Me gustaría saber si existe algún limite de inserciones, plugins o algo así

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
OVO
#3 por OVO el 02/05/2014
#2 Sí, me he mirado ese pdf, pero no encuentro nada que diga si existe alguna limitación de gb al insertar plugins o algo así, a ver si alguien puede ayudarme, gracias!
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/05/2014
VST audio effect insert slots
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 02/05/2014
Para mi, la principal y mas importante es el control room , en elements no tienes esa posibilidad. El resto de limitaciones, para "andar por casa", no suponen mucho problema.
Subir
OVO
#6 por OVO el 02/05/2014
#5 puedes explicarme en qué consiste el control room? muchas gracias
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 02/05/2014
Es el centro de control de escuchas I/O.

Te recomendaria usar el manual en español de cubase/nuendo buscador del foro o el buscador externo que prefieras, usando la nomenclatura "control room cubase/nuendo".
Subir
danreyesdj
#8 por danreyesdj el 02/05/2014
Yo también tengo esa duda, actualmente para lo único que trabajo Cubase es para grabación de voces y edición. Tenía la duda de comprar la versión "Element" y también quería saber si alguien que lo haya probado se puede instalar en 2 ordenadores diferentes el mismo producto, ya que yo trabajo en mi casa y luego en el estudio.

(Escribo por aquí para no abrir un post nuevo)
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 02/05/2014
#8
Hola , poderlo instalar lo puedes instalar, pero solo lo vas a poder tener acivado en un ordenador (ota cosa no es legal), salvo que compres la llave por USB (usb e-licenser) y descargues la activacion en esa llave, luego con la llave lo podras utilizar en los ordenadores que quieras, pero solo uno a lq vez.
Limitaciones pues tiene unas pocas, numero de pistas de audio y pistas midi, cantidad de insertos de efectos en las pistas que creo son 4 y la cantidad de instrumentos que se pued cargar, creo que eqn 16, pero se puede usr cualquier plugin (vst,claro) sin limitaciones de memoria (salvo la que tengas instalada o soporte tu sistema o equipo). Saludos
Subir
dmassive
#10 por dmassive el 03/05/2014
Uso Cubase Elements 7, la única limitación que me molesto al principio es la falta de Sidechain. Después lo demás me alcanza. Mi intención con este Cubase era que me diera algo similar a Synapse Orion pero con la ventaja de la automatización, buses, y edición de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo