Limitador mejores resultados

  • 1
DonPatch86 Baneado
#1 por DonPatch86 el 10/06/2011
estuve viendo el post de comparativa de limitadores,y una cosa es viendolo en grafico y otra escuxarlo para ver como tira,queria saber vuestra opinion que limitador os ofrece mejor resultados
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 10/06/2011
De todos los que he probado me quedo con el Elephant de Voxengo, pero también me gusta el PSP Xenon.
Subir
DonPatch86 Baneado
#3 por DonPatch86 el 10/06/2011
el de sonalksis dicen que es muy limpio,pero cuando lo he escuxado actuando me parece que apreta muxisimo y me da la impresion que aplasta demasiado la mezcla
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 10/06/2011
#3 Bueno, también dependerá de los ajustes que le des, no recuerdo el sonido del Sonalkis pero fue uno de los muchos que probé en su día y que no terminaron de convencerme, de todos modos si utilizas un limitador digital para dar volumen a saco a tus canciones, no vas a encontrar ninguno que no destroce las mezclas.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 10/06/2011
Voxengo Elephant +1

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 10/06/2011
El trompita también...el más musical además y con suficientes paraámetros de oversampling y otros.
Subir
DonPatch86 Baneado
#7 por DonPatch86 el 10/06/2011
Pero habra algunos que no destrozen tanto la señal,no?y otra cosa,hay emulaciones de compresores de los la2a,la3a,eq de neve,etc,en limitadores hay tb emulaciones de hardware especcifico?estaria bien si es que los hubiera tb,hacer un post,poniendo,compresores,eq,limitadores,etc poniendo cada uno y a que caxarro emula,es solo una idea,gracias a todos,que no pare la cosa^^
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 10/06/2011
#7 ya hay un monton de hilos sobre limitacion, cremme a mi tambien es un tema que me interesa mucho el del mastering.

yo de lo que me he acabado dando cuenta (y mira que es lo que se dice siempre) es de que no importa que plugin uses, sino como lo uses, no importa que plugin uses, los resultados que obtendras seran muy parecidos (almenos en mi caso es asi)

actualmente masterizo con los plugins nativos del ableton live
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/06/2011
#8

Eso mismo es lo que me decía mi padre a propósito de mi miembro viril: no es la polla que tengas, Carmelín, sino cómo la uses, y mira, en forma de garfio y todo lo que quieras; pero hasta aquí he llegado y con dos hijas conocidas...
Subir
DonPatch86 Baneado
#10 por DonPatch86 el 10/06/2011
XD sois unos cracks,muchas gracias x contestar!
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 10/06/2011
Sisu escribió:
no importa que plugin uses, sino como lo uses


¿entonces dices que no importan las herramientas ? :mrgreen:

22de7440090b167b680cec5c3bb7e-2955187.jpg

vs

Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 10/06/2011
#11

hombre es que esa lampara de lava es analogica, ahi si es injusta la comparacion. :juas:
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 10/06/2011
por que no los comparas? diferentes pistas con el mismo wav con diferentes plugins, luego los ajustes con parametros parecidos, y con un volumen parecido, luego lo comparas, y luego si quieres pruebas con otros wav's hasta que te aburras, ahi podras decidir para ti cual es el mejor, a mi el que me gusta mas es el elephant y pro-l, aunque el elephant cuesta la mitad
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 15/06/2011
#11 ya me has entendido tio xD
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 15/06/2011
a mi me gusta el L3 16
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo