hispasonicos cual limitador me recomiendan para colocar en el master basicamente lo necesito para proteger mis oidos por la fatiga auditiva y posibles subidas de volumen sobre los 0 decibelios aunque segun descubri reaper tiene una funcion llamada automute que parece que ningun otro DAW la tiene ,ya que me gusta componer con audifonos principalmente en la noche , la verdad Reaper de ahora en adelante es mi DAW definitivo no lo cambio por nada por el sonido que tiene osea anter usaba cubase que es muy bueno todo un clasico pero su punto debil para mi fue en sus agudos que terminaba con dolor de oidos , en cambio reaper es mucho mas musical en su sonido (podria ser la razon que los desarrolladores ya tenian experiencia en al area de la acustica con winamp) pero el hecho es que con reaper puedo estar muuuucho tiempo con el componiendo y no me llega la fatiga acustica ,(con samplitude tambien me lastiman los oidos con su "famoso" motor de audio)
Ya se que Reaper tiene muchos limitadores incluidos por eso me gustaria saber segun sus propias experiencias cual es el mejor en sonido y caracteristicas y latencia segun he leido los limitadores tienen una pequeña latencia .Hasta el momento he descubierto 6 todos son JS y el ultimo que estoy usando son los evenhorizont logicamente uso el evenhorizont 2 de Stillwell tambien probe el zerocrossmaximizer pero su latencia es muy grande asi que no lo uso y alo mejor ahi mas y yo no los conozco por no tener por nombre limiter el evenhorizon pille su existencia aqui leyendo los foros antiguos , gracias por sus respuestas
los que conozco:
JS LITEON/NP1136SPEAKLIMITER
LOSER/MASTERLIMITER
LOSER/MGALIMITER_JS_LIMITER
LOSER/MGALIMITER_JS_LIMITER_ST
LOSER/SP1LIMITER_JS
UTILYLIMITER
Y LOS
EVENTHORIZONT 1Y 2
Y EL
CROSSINGOVERMAXIMIZER
Ya se que Reaper tiene muchos limitadores incluidos por eso me gustaria saber segun sus propias experiencias cual es el mejor en sonido y caracteristicas y latencia segun he leido los limitadores tienen una pequeña latencia .Hasta el momento he descubierto 6 todos son JS y el ultimo que estoy usando son los evenhorizont logicamente uso el evenhorizont 2 de Stillwell tambien probe el zerocrossmaximizer pero su latencia es muy grande asi que no lo uso y alo mejor ahi mas y yo no los conozco por no tener por nombre limiter el evenhorizon pille su existencia aqui leyendo los foros antiguos , gracias por sus respuestas
los que conozco:
JS LITEON/NP1136SPEAKLIMITER
LOSER/MASTERLIMITER
LOSER/MGALIMITER_JS_LIMITER
LOSER/MGALIMITER_JS_LIMITER_ST
LOSER/SP1LIMITER_JS
UTILYLIMITER
Y LOS
EVENTHORIZONT 1Y 2
Y EL
CROSSINGOVERMAXIMIZER