Limpiar bandeja de audio en logic 9?

  • 1
Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 10/11/2010
bueno la verdad no tengo ni idea de como llamarlo, el punto es, luego de una grabacion hay muchos archivos, de los cuales solo se uso una parte, me gustaria eliminar las partes sobrantes para no desperdiciar espacio en disco, el punto es que no se como llamarlo y por consiguiente como encontrarlo en el manual.

alguien sabe como hacerlo?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/11/2010
tecla b, aparece el Bin clicka sobre un audio para saber que estás dentro del bin. Ahora shift+u y te seleccionará todas las pistas que no tengas en uso.
Después te vas a archivo / proyecto / limpiar así vacías todo lo que no usas.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/11/2010
si, esa opcion ya la conocia y funciona como debe, pero yo lo que quiero es. en cada toma o region solo uso una parte de dicha toma/region/clip (como se llame), y el resto de el archivo sigue alli, quisiera saber si hay una opcion que borre esos restos de pista.

[attachment=0:1pktb90j]Captura de pantalla 2010-11-10 a las 18.37.55.png[/attachment:1pktb90j]

para ser mas claro, quiero borrar las partes "grises" de cada clip de audio.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-11-10 a las 18.37.55.png
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 11/11/2010
eso es una de las cosas que a mi me traía loco``
yo lo hacia de una manera muy enrevesada,limpiada todo,me quedaba con lo que era y quería
y salvaba y guardaba el proyecyto con otro nombre,y ya estaba todo en orden``
ahora cuando tenga el nuevo ordenador unas clases particulares a 24 horas¡¡¡¡¡ :P
disculpad,
aprovechando el hilo,como ese hack alanmi,estas en ello.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/11/2010
Hoy supuestamente me llegan los componentes que me faltan.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 12/11/2010
perdón,quería decir como va ese hack``me comí una palabra,
ya nos dirás que tal y que bicho te montas :P
un saludo :wink:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 13/11/2010
a83ed1beb8dff15ea365b8d240b36-2755103.gif

alguna idea?... de mi pregunta :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 15/11/2010
Hola, lo que tendrías que hacer si solo queires las partes utilizadas de cada región y borrar las grises, es seleccionar todas las regiones en el arrange y del menu AUDIO>convert regions to new audio files. Y luego ya haces lo que comenta Alan en el BIN.

Aunque yo no soy muy partidario de hacerlo, nunca se sabe si luego te van a hace falta las tomas en su estado original... y mucho espacio por lo que veo tampoco te vas a ahorrar :D


Un saludo!
Subir
SaraSuns
#9 por SaraSuns el 15/11/2010
faelitox escribió:

Aunque yo no soy muy partidario de hacerlo, nunca se sabe si luego te van a hace falta las tomas en su estado original... y mucho espacio por lo que veo tampoco te vas a ahorrar :D


Yo tampoco suelo hacerlo, lo que si hago es borrar los audios que al final no voy a usar y que se quedan como cortes de partes
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 21/01/2011
hola, supongamos que he grabasdo tres tomas en una pista, pero solo quiero que se quede en el proyecto la que tengo visible cuando reproduzco, cómo borro las demas, he probado lo que decis pero no me las suprime
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 21/01/2011
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 21/01/2011
hola acabo de mirar, pero no me borra lo que ya o voy a usar. de hecho cuando me voy a multimedia, y seleccionar archivos no utuilizados, ( en teoria si grabo tres tomas y solo tengo visible la que me interesa) no me selecciona ninguno.
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 21/01/2011
Pero sera porque las tendrás compiladas... tienes que compactarla, para que solo quede en el arrange la que quieres, sino siguen estando todas.
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 21/01/2011
le he dado al compactar en ayuda, y no me aparece na.
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 21/01/2011
Ahí lo tienes, en español y todo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-01-21 at 11.41.32 AM.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo