Line 6 pod pro-amplitube

guitarra
#1 por guitarra el 20/03/2004
pues eso, me gustaria que expertos en guitarra electrica (yo toco flamenco) me dijeran que es mejor, tengo una strato y me gustaria hacer algunas cosillas con ella, he probado el amplitube y me ha dejado boquiabierto pero tambien me han hablado muy bien del line6 pod pro, osea el que van en rack que es de color rojo.

en fin, espero vuestras respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BigCream
#2 por BigCream el 21/03/2004
Hola guitarra, yo he grabado con los dos y sin duda me quedo con el Pod, para ser objetivo te comento que de los dos pueden salir sonidos muy buenos pero de AmpliTube es relativamente facil sacar sonidos malos.
Saludos, BC
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 21/03/2004
Los previos fisicos de guitarra son , de momento, muy superiores a los plug-in. Quizas no sea necesario q tires al PRO de rack (mucho mas caro) ,pillate el POD 2.0 y te sobrara. Yo por orden de calidad(casualemnte tb por precio..) :

1. Boss Gt6 (formato pedalera).
2. Pod 2.0
3 V-amp 2
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 21/03/2004
muchas gracias a los dos por la informacion, creo que me pillare el pod en rack, pero he visto que hay dos modelos de precio parecido, el pod pro y el pod xtpro, que diferencia hay entre ellos?.
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 30/03/2004
el pod 2.0 , en rack corresponde al Pod Pro. Y el pod Xt , en rack corresponde al pod xtpro. Este ultimo es mas nuevo y trae mas "cositas".

Ahora, yo te digo una cosa , teniendo la pasta como para comprar un pro (tanto el normal como el xt) , yo antes me compraba la BOSS GT6. Se que no es formato rack y tal, pero en sonido , me gusta bastante mas. Te aconsejo que antes de comprar el pod xtpro/pro pruebes las GT6, eso si es calidad.

http://www.bosscorp.co.jp/en/floor_based_units_1.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas