no, es rca/rca. tu vete tranki que si pides un spdif con las indicaciones que ha dado texvo no vas a tener problema... a menos que sea la tipica tienda regentada por incompetentes. acuerdaté, de menos de un metro, que si no la cascas
perdon la majadería, pero ya me confundi un poco!! me podrían describir como es el cable??? Es: de un extremo un jack de 1/4 y del otro un conector rca????? es asi el cable???
No son RCA a RCA, te tienes que olvidar del jack y son los dos macho aereo, por si te preguntan, si tienes una videocamara o un DVD o algo por el estilo que utilice salidas o entradas composite (RGB), veras que son iguales, es decir rojo, blanco y amarillo, pues el Coaxial SPDIF es el amarillo, bueno mejor que lo compres de 75 Homios, pero es exactamente igual, es decir coaxil macho a coaxial macho, el color es siempre lo de menos, pero la impedancia importa bastante.
ja, ja, ahora si me jodieron!!!!!! mi tarjeta es una tascam 122-u, pero no se cuales son las entradas digitales???? ahora bien el v-amp pro solo tiene un conector rca y no dos como el cable, cual de los dos conectores del cable conecto en el v-amp pro????
saben cuales son la entradas digitales del tascam us-122?
El cable que buscas se le denomina cable coaxial de audio de 75 ohm, si te vienes al boulaguer o te lo vendeo xD
este cable coaxial para spdif es con un solo conector rca en cada extremo verdad??? Los que son duales sirven?? o tiene que ser simples, rca a rca?
Hola y siguiendo con el tema, creo que mi interface us-122 tascam no tiene entradas digitales para spdif, bueno tiene dos conectores rca y dicen outputs, asi que creo que estas no sirven verdad????
En todo caso, saben como podría conectar mi v-amp pro a mi tarjeta tascam pero sin que se pierda la emulacion de cabinete, osea que grabe con todas las caracteristicas del v-amp????
hola:
en las salidas de jack 1/4 analogic line ouput tienes todas las caracteristicas incluidos los altavoces.
podrias bajarte el editor del v-amp, es lo mas comodo para programarlo y ver los que va o lo que no, aparte que tienes en la pagina multutud de presets.
Gracias texvo, a lo que me refiero es que necesito una conexion del v-amp pro al tascam us-122, donde no se pierdan las caracteristicas de v-amp, amplis, altavoces, efectos, etc. Osea que grabe lo mismo que escucho por los auriculares. Ya se que esta conexion es por la linea spdif digital pero creo que la tascam no tiene esta entrada digital, asi que, me preguntaba si existe otra opcion que no sea por la linea digital del v-amp pero con las mismas caracteristicas. Y gracias otra vez!!!!!!
hola:
si conectas las salidas -analogic line ouput- a las entradas de tu tascam tendras lo que deseas, en analogico.
lo que tienes en esas salidas es lo mismo que en las salidas spdif.