Que lio, ayuda por favor!

stewe79
#1 por stewe79 el 10/05/2010
Buenas, llevo poco registrado pero mucho leyendo y justo cuando lo tenia claro, aparece otros post y mas dudas y asi me va la cabeza que me va a estallar. Bueno la pregunta, y ya se que hay bastantes temas relacionados. Mesa de 2 canales, para uso casero que ecualice bien y sea resistente.

Las candidatas:

Denon dn-x120 233 euros
A&H xone 22 255 "
Ecler nuo 2.0 349 "
Vestax vmc 002 xlu 165 "
" pmc 06 284 "


¿ Esta justificada esa diferencia de precio con la nuo ? ¿por 12 euros merece mas la pena la xone que la denon? ¿ hay diferencia notable entre las vestax?

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 10/05/2010
No he probado ninguna, pero tengo entendido que la xone 22 y la nuo duran y son bastante buenas
Subir
stewe79
#3 por stewe79 el 10/05/2010
Gracias, en gran parte dudo entre estas dos, pero no sé si estare pagando más repecto de las denon o vestax. Tremendo lio tengo
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 11/05/2010
Todas son unas grandes mesas pero de calle la Xone y la Nuo, por la diferencia de precio me qeudaria con la Xone aunque me gustan mas algunos aspectos de la Nuo.
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 11/05/2010
la 06 no tiene equ de medios , las vestax de la gama vmc , no son comparables al sonido de A&H y ecler nuo . La denon tiene buena pinta , pero no puedo decirte nada de ella porque no la e probado
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 11/05/2010
Por ese precio, la xone 22; pero si estuviesen mas equilibrados lo precios me decantaria por la ecler nuo 2.

Yo tengo una xone42 pero si me hubiede tenido que pillar una mesa de 2 canales hubiese comprado la ecler nuo 2; me gusta mas.
Subir
stewe79
#7 por stewe79 el 12/05/2010
Gracias, la verdad es que me tira mas la nuo, se me escapa un pelin el precio pero es un buen producto y de aqui. ¡¡¡¡ Platanos de Canarias y ecler para tod@s !!! je,je,je. Pero por otra parte la xone es europea... ¿ no somos europeos tod@s ? . Bueno, bromas a parte por ahora gana ecler, pero me jode que no baje un poco el precio. Las cosas como son.

Un saludo.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 12/05/2010
la xone ya es japonesa, la A&H la compro Denon XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo