Hola:
A ver si me explico, se que un compas son 32 bombos, ahi todo claro.
Pero... hay temas, que los 5 primeros segundos o mas, van sin bombo, por lo tanto,,, se empezaria a contar a partir del primer bombo o a partir del primer segundo del tema ?
Todos los post que he leido explican como contar, pero yo eso ya se, lo que no se es como saber como tengo que meter el tema B un compas antes para que den el primer golpe a la vez.
Me explico, el tema A tiene dos compases de melodia sin bombo. Tengo que contar 32 bombos imaginarios (ya que no hay bombo, es solo melodia) y ahi meter el tema B, para que cuando pasen los otros 32 bombos, se cuadre??
Que lio la verdad.....
A ver si me explico, se que un compas son 32 bombos, ahi todo claro.
Pero... hay temas, que los 5 primeros segundos o mas, van sin bombo, por lo tanto,,, se empezaria a contar a partir del primer bombo o a partir del primer segundo del tema ?
Todos los post que he leido explican como contar, pero yo eso ya se, lo que no se es como saber como tengo que meter el tema B un compas antes para que den el primer golpe a la vez.
Me explico, el tema A tiene dos compases de melodia sin bombo. Tengo que contar 32 bombos imaginarios (ya que no hay bombo, es solo melodia) y ahi meter el tema B, para que cuando pasen los otros 32 bombos, se cuadre??
Que lio la verdad.....

que dura 2 frases más antes de romper.Ahora lo que quieres es que el "parón-subidón" de 2 frases que te tiene el disco nuevo que vas a mezclar te coincida con el ultimo del primer disco.Lo que tienes que hacer la primera vez es probar,lanzas el disco al comienzo de una frase recordando bien el punto sobre el otro disco que está sonando,cuando llegue el principio del parón donde lo quieres hacer coincidir empiezas a contar las frases que hay de desfase,después simplemente se lo sumas o restas al punto del lanzamiento inicial.Si utilizas un software puedes hacer una marca y si tienes memoria pues lo recuerdas,hasta hace nada se hacía así.Que te quede grabado que esos dos discos se enlazan en ese único punto.Después profundizando en el asunto habría que analizar porque escogiste esos dos temas,que tienen en común,que es lo que los hace sonar bien,o mal,que "estructura interna" comparten,etc,pero eso ya es otra historia más complicada que sólo alguna gente percibe.

...enorme !!