Lio con la mesa

tico65
#1 por tico65 el 26/07/2013
hola d, pregunta .desde una mesa beringer con usb , se puede conectar el ordenador al usb y que la mesa reproducca , o sea en vez de utilizar la salida de cascos , utilizar la conexión usb de la mesa y controlarlo desde el ordenador la salida de cascos siempre hace ruido
muchas gracias
Subir
MichaelM
#2 por MichaelM el 26/07/2013
La respuesta es que si, puedes usar la mesa para reproducir a traves de ella una fuente de audio, pero solo una, si hubieran puesto 2 o 4 canales usb a reproducir, seria mas util, te ahorrarias la tarjeta del traktor, vdj o serato.

Lo que dices de los cascos no se entiende bien, explicate mejor a ver si te podemos ayudar.
Subir
tico65
#3 por tico65 el 26/07/2013
hola gracias por tu pronta respuesta, y disculpa mi ignorancia pero no comprendo lo de los dos o mas canales usb,
y lo que quería decir de los cascos es que al reproducir desde la salida de auriculares del ordenador hace ruido y falla mucho y por eso quería comprar la mesa y a traves del USB reproducir sin ruidos , que opinas
muchas gracias
Subir
djkemical
#4 por djkemical el 26/07/2013
Si te compras una BCD 3000 puedes sacar todo el audio a partir de esa mesa, si te pillas un mixer tipo Behringer Nox 606 o alguna similar solo te entrara un canal por USB, los demas canales tendras que rutearlos desde una tarjeta de audio externa.
Subir
tico65
#5 por tico65 el 27/07/2013
hola si compro una mesa
Behringer Xenyx QX1202 USB crees que podre reproducir desde el ordenador a través del usb, con el virtual dj?????
y tendrá mucha latencia ?????
es que asi aprovecharía los canales de micro efectos y reverd para tocar con un pequeño grupo que tenemos , muchas gracias
Subir
tico65
#6 por tico65 el 27/07/2013
hola es la primera vez que pido consejo por internet y estoy muy agradecido a todos por lo pronto que contestan y sin ningún tipo de interés un saludo a todos
Subir
tico65
#7 por tico65 el 28/07/2013
hola si compro una mesa
Behringer Xenyx QX1202 USB crees que podre reproducir desde el ordenador a través del usb, con el virtual dj?????
y tendrá mucha latencia ?????
es que asi aprovecharía los canales de micro efectos y reverd para tocar con un pequeño grupo que tenemos , muchas gracias
Subir
MichaelM
#8 por MichaelM el 28/07/2013
Vamos por partes, es que me estas liando con eso de que estas posteando en el foro Dj, si lo que quieres es sacar tu voz con mil efectos del tipo que sea, reverb delay o el que se te ocurra, la mejor opción es una tarjeta de audio con un previo de micrófono en condiciones y un programa de audio tipo ableton que te procese la señal de micro a tu gusto, olvidate de mesas, de programas de dj, como te digo es la forma mas profesional para hacerlo desde un ordenador.

Otra opción (creo que mas comoda si lo que quieres hacer son directos) seria comprarte un procesador de efectos:

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=procesadores_de_voz&oa=pra

No se de donde sacas la idea de tanta mesa y virtual dj, o igual quieres hacer algo que se escapa ahora mismo a mi imaginacion... en tal caso expresa tu idea y te asesoramos

¿cuantas voces quieres procesar?
Subir
tico65
#9 por tico65 el 28/07/2013
igual no me explicado bien ,yo e visto unas mesas behringer que llevan USB , y la pregunto es desde mi ordenador atraves del USB podría hacer sonar la música y que sonara bien y no se quedara colgado vamos hacer una discomóvil , y la latencia será grande ?????
el por que de ese tipo de mesa es por que después la podría utilizar para hacer pequeñas cosas con un grupito de jazz que tenemos
Subir
MichaelM
#10 por MichaelM el 28/07/2013
Si, te sonará bien, supongo que el driver que traiga la mesa sera ASIO (de baja latencia), sino instalas el driver generico asio4all y solucionado.
Subir
tico65
#11 por tico65 el 28/07/2013
muchas gracias michael
un saludo
Subir
1
shoot
#12 por shoot el 29/07/2013
Si puedes,pero las mezclas tienes que hacerla internas en el software no podras desde la mesa, porque solo tienes una salida en la tarjeta de la mesa que quiere decir que solo dispondras de un canal, no podras ni hacer la preescucha en la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo