Lio midi con cubase SE (hermanito pequeño de cubase SX)

N0RSK
#1 por N0RSK el 22/01/2004
Vereis acabo de comprarme el Studio Case de steinberg, que viene con el Cubase SE. Y esta muy completito el programa. Pero me estoy encontrando con que: mi interface midi es un MT4 de emagic y me pone en Cubase que si que recibe midi de entrada y salida, pero cuando le doy a grabar lo que toco en midi no lo graba.Me pone en el administrador de dispositivos que las 2 midi in estan activadas, pero en cambio las 4 midi out me salen como desactivadas. Me aparecen todas en la lista de dispositivos(directmusic), pero cuando le doy al "no" para que se me ponga en "si" en la columna de activadas, no cambia. El caso es que en el secuenciador que usaba antes si que va genial el inferface, pq he hecho la prueba a ver si era cosa de mala configuracion del interface.
Otra cosa que me esta pasando es que el PC se me queda a veces como tonto unos segundos, el caso es que he mirado el rendimiento del procesador 900 MHZ que tiene, y no me pone que vaya ahogado. Tiene 380 y pico MB de memoria RAM, si le aumentara la memoria me iria sin atascos??. En fin que soy uno de esos usuarios acostumbrados a la filosofia de Logic, y ahora me veo mas perdido que yo que se.Un poco de luz me vendria bien.Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 22/01/2004
En lo de configuracion de dispositivos me pone esto:
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 22/01/2004
Y esto:
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 22/01/2004
No debe ser muy diferente de configurar a sus hermanos mayores supongo, lo que pasa es que no conozco tampoco a sus hermanos mayores (SL y SX).Nadie sabria decirme?
Subir
turquize
#5 por turquize el 22/01/2004
Es normal que lo de DirectMusic esté en No y no te deje cambiarlo.

Prueba a verificar esto:

- Poner en default MIDI ports la entrada que estés usando MIDI.
- Actualizar drivers del interface MIDI.
- Seleccionar en la pista en la que estés grabando el puerto de entrada.
- Seleccionar en la pista en la que estés grabando el boton con un circulo rojo en el centro (REC).

Y luego me cuentas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo