pillate el numark tt500 o ttx
a ver, es que no has especificado para que lo vas a usar, si es para scratch, claramente los Numark TTX (TT500) aunque los vestax tambien son muy pepinos
si turok es para scratch backspin juggling y este tipo de tecnicas, y alguien m podria explicar como va eso del usb en los platos y para k sirve? estoy anticuado en esto xd gracias!!
A ver, te guio un poco:
Los vas a usar para Scratch, yo te recomiendo el Numark TTX, son de los mejores del mercado por no decir el mejor, rondan los 350€, pero si vas algo ajustado de presupuesto, te recomiendo los Numark TT-500 que estan a 255€ y son practicamente iguales a los TTX, tienen el mismo motor y demas.
El TTX tiene salida USB, una pantallita y cuatro tonterias mas, por eso te clavan 100€urazos, asi que si andas justo de presupuesto, vete a por el TT-500, sino.......
TTX clarisimo
haber lo del usb es para pasar los vinilos que tengas al ordenador no tine mas ...en cuanto a lo que tu quieres los ttx son los mejores con diferencia a dia de hoy...
saludos
gracias a todos por las respuestas, en vista de lo k m aconsejais, intentare probar los numark aver k sensaciones m dan, y si m convence(k probablemente lo agan) m tirare a por ellos!! muchas gracias!!
eii una cosa k se m olvidaba, en cuanto a la durabilidad fiabilidad del plato k opinion teneis? es un plato k t puede durar toda la vida, m refiero a k si con el ire sobrao pa mucho mucho tiempo y si el plato se mantendra en buen estado con el uso?. gracias
si los quieres para scrach los ttx te iran de lujo tengo una pareja sin estrenar y los podemos negociar