Liquid mix focusrite

javierperez
#1 por javierperez el 25/06/2008
Saludos, estuve viendo cosas por ahi, y me encontre con la liquid mix de focusrite pero no se si entendi bien que es lo que hace, quisiera saber si alguien sabe a ciencia cierta que es lo que hace. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SoLeMnE
#2 por SoLeMnE el 25/06/2008
Si no me equivoco es una dsp.Contrlas plug ins que no cargan el ordenador.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 26/06/2008
Saludos eso imagine, pero veo que venden la liquid mix y por aparte una especie de tarjeta o chip, que diferencias habrian entre usarla sin esa tarjeta y con la tarjeta.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/06/2008
Mira javier perez,la liquid mix es un modulo dps que emula equalizadores y compresores.

es un muy buena inversion...puedes abrir 32 equalizadores compresores sin cargar la cpu en absoluto de tu ordenador.

y ademas puedes descatgarte en la pagina wep, plantillas a punta pala.que emulan compresores, equalizadores, tipo neve, avalon,isa etc,etc.y muy bien que lo hace.

funciona a la primera y problemas o.

no suena como el harware real pero se acerca mucho por poco precio.mas no se puede pedir.

y piensa que encima el sofware lo van adaptando cada vez a mejor,osea es una cmpañia con un soporte y servicios intachables.

el chip que tu viste es tan solo una expansion que pones dentro y bueno nada...no te hace falta.

pero la liquix mix si para funcionar ya que es el aparato que lleva los dsp.
spero averte ayudado. :wink:
Subir
persons
#5 por persons el 01/05/2009
Estaria bien saber que usos mas frecuentes se le dan a cada emulacion de la liquid, asi iriamos mas al grano.
gracias
Subir
Eternalsin
#6 por Eternalsin el 01/05/2009
No creo que haya un uso concreto para el uso de ningún efecto. Simplemente debes probar la sonoridad de cada compresor o EQ y aplicarlo de manera correctora o creativa (aunque creo que esta sería la opción más normal si se trata de "efectos que llevan su propio color").
Por ejemplo, el compresor de un Focusrite Red lo puedes usar muy bien para un bajo, pero seguro que te va genial para la batería o para una voz. O el EQ de un Amek lo pues poner para una voz, y seguro que también te iría muy bien con un contrabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo