Liquid mix de focusrite

seyver
#1 por seyver el 29/10/2009
hola,he visto usar este plugin en uno de los tutoriales de mezcla pro.me gustaria probar este plugin,donde puedo consegirlo??
cuanto cuesta??? he buscado por internet y creo q viene con un aparato para poder controlarlo o algo asi,algien me puede hablar sobre este plugin,el plugin se puedo comprar sin el aparato ese q viene???

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 29/10/2009
Check out LIQUID MIX from Focusrite[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
solker
#3 por solker el 29/10/2009
No podrás probarlo por que no es un plugin al uso, es a través de ese parato que comentas como funciona. Ese aparato posee el DSP que hace funcionar al plugin, lo que tu ver en modo pulgin es solo el interface gráfico, el trabajo lo hace el chisme.

El precio ... bueno hay varias variante, pero digamos el estándar son sobre unos 500 euros, pero ya te digo, que probar no vas a poder porque va asociado al hardware
Subir
seyver
#4 por seyver el 30/10/2009
ajam,gracias por la info,para aquellos q lo habeis probado,q os parece??merece ese desembolso?? alguien sabria compararlo con los plugin de universal audio,me refiero a cual tiene mayor calidad y eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo