Lista mejores Plugins gratuitos!

Sr_Velasco
#1 por Sr_Velasco el 03/12/2006
Como siempre es una cosa muy subjetiva lo de que Plugins es mejor para... pero considero que la lista que ha elaborado este tío es interesante:

http://createdigitalmusic.com/2006/11/3 ... -add-host/

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 03/12/2006
Coincido practicamente al 100 % con esa lista!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 03/12/2006
discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.

pero le he hechado un ojo, y de todos los plugins que yo he probado de esa lista (que por cierto son muchos), solo hay alguno que merezca la pena, todo lo demas creo que es un toston con mejores alternativas.
Subir
unknown
#4 por unknown el 03/12/2006
Una seleccion muy acertada,excepto 4 o 5 de la lista todos los tengo en mi carpeta de free.
En esa lista falta:INTRO y Cygnus sf...y algunos mas..



Mr.Beni @ 03 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:
discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.

pero le he hechado un ojo, y de todos los plugins que yo he probado de esa lista (que por cierto son muchos), solo hay alguno que merezca la pena, todo lo demas creo que es un toston con mejores alternativas.


Te parecen un toston estos vsti? synth1..Abakos..Oatmeal..Highlife..Crystal..
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 03/12/2006
alla voy...
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 03/12/2006
queria hacer mi propia lista a partir de esa, pero coño, es que hay demasiados, paso de enrollarme que estoy muy perro.

crystal, synth1, polyiblit, la reverb SIR, etc, se salvan.

pero es que todos los samplers, cajas de ritmos, y la gran mayoria de efectos son un tostonazo.
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 05/12/2006
Manuelerman @ 03 Dic 2006 - 09:22 PM escribió:
Coincido practicamente al 100 % con esa lista!




Puedes aportar cuales son esas alternativas?. Seria interesante.Perdon, queria citar a MrBeni
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 05/12/2006
m4nw @ 03 Dic 2006 - 09:41 PM escribió:
Una seleccion muy acertada,excepto 4 o 5 de la lista todos los tengo en mi carpeta de free.
En esa lista falta:INTRO y Cygnus sf...y algunos mas..



Mr.Beni @ 03 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:
discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.

pero le he hechado un ojo, y de todos los plugins que yo he probado de esa lista (que por cierto son muchos), solo hay alguno que merezca la pena, todo lo demas creo que es un toston con mejores alternativas.


Te parecen un toston estos vsti? synth1..Abakos..Oatmeal..Highlife..Crystal..


Te perdono marcianus, a veces pasa.. :lol:
Subir
Origami
#9 por Origami el 06/12/2006
Pues yo coincido bastante, precisamente uso muchos de los vstis que ha mencionado (lallapalooza, superwave, synth1, asynth...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo