Live no reconoce puertos midi de audio 8

diegazo
#1 por diegazo el 18/03/2010
Pues eso que que en preferencias, en midi sync me aparecen los puertos de automap y remote sl, pero no me aparecen los puertos de entrada y salida de la audio 8 a la cual la estoy mandando el midi clock de una mesa evo 5 para sincronizar traktor y asignar algun control del mixer en live. He descargado los ultimos drivers de native y nada, en la audio 8 si que se enciende el piloto de midi in.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
porque usas la audio 8, si la trjeta de la evo es tractor scratch certified?
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 18/03/2010
Por que la targeta de la mesa la utilizo con un portatil para traktor con tres canales y con otro portatil y la audio 8 para ableton, sacando de la audio 8 el master de ableton al canal 4 del mixer.Entonces quiero que me aparezcan los puertos en el portatil de ableton para utilizar el midi clock y asignaciones midi de la evo 5.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 18/03/2010
En preferencias midisync no te aprecen los puertos midi de la audiodj8?.
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 18/03/2010
que va, no me aparece, he reiniciado varias veces y nada, la audio 8 esta sonando y con el led de midi in encendido pero no me aparece. Estoy por reinstalar live. Esto es lo que me aparece:[attachment=0:ze530ilm]Sin título.png[/attachment:ze530ilm]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 18/03/2010
Antes te aprecian y ahora o nunca te han aprecido deberian estar hay, no se que decirte prueba a desintalar audiodj8 y vuelvela ha instalar, supongo que tienes lo ultimos drivers.Mira que el cable usb este bien conectado .
Subir
diegazo
#7 por diegazo el 18/03/2010
Voy a reinstalar live y los drivers de la audio 8 a ver que pasa, por que ya me tiene loco esto. Gracias por tu ayuda evilheat.
Subir
diegazo
#8 por diegazo el 18/03/2010
Joder, nada, que no me salen ni reinstalando live, a ver si alguien le ha pasado algo parecido.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 19/03/2010
es curioso... a mi no me paso nunca...

Has probado a cambiar el usb de la audio 8? Quiza está mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo