Live para directos + Midi

  • 2
jauma098
#16 por jauma098 el 29/12/2006
si modificas algun parametro de un clip de audio, tendras que hacerlo cada vez que lo utilices, porque la demo no deja salvar los cambios a un clip tampoco. no se si me explico...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexisdel79
#17 por alexisdel79 el 29/12/2006
efran @ 28 Dic 2006 - 08:31 PM escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro...
He leido en anteriores post, que mucha gente utiliza una demo para los directos, ya que la unica funcion que no hace es la de guardar y para un concierto...pues que más da...
quote]

Claro, hay gente q usamos este "truco" para no pagar otra licencia para la laptop... entonces en la desk se tiene la version full donde armas los proyectos y los guardas... y dsps en el vivo solo se abren, sin hacer cambios...

saludos!
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 29/12/2006
Alguien escribió:

Claro, hay gente q usamos este "truco" para no pagar otra licencia para la laptop...


¿Desde cuando se tiene que pagar otra licencia?.
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 29/12/2006
Joder me viene de perlas la pregunta, porque quiero comprarme una tarjeta (posiblemente a medias con un amigo) y la vamos a pasear de una casa a otra y queria saber si podria tener la misma versión instalada en dos ordenadores distintos aunque me da que la respuesta es negativa.
Otra cosa mirando la barra de la CPU con cuatro pistas de audio con uno o dos efectos cada una ya se me pone en 20% tranquilamente, esto me pasará tambien cuando me ponga una tarjeta de sonido?? Lo que me ha sorprendido gratamente es el hecho de no tener apenas latencia, ver para creer.
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 29/12/2006
Alguien escribió:

Joder me viene de perlas la pregunta, porque quiero comprarme una tarjeta (posiblemente a medias con un amigo) y la vamos a pasear de una casa a otra y queria saber si podria tener la misma versión instalada en dos ordenadores distintos aunque me da que la respuesta es negativa.


Tienes 2 codigos de desbloqueo desde el principio, si los gastas, formateas, o cualquier historia, solo tienes que escribir a Ableton que te mandaran otro.

Alguien escribió:

Otra cosa mirando la barra de la CPU con cuatro pistas de audio con uno o dos efectos cada una ya se me pone en 20% tranquilamente, esto me pasará tambien cuando me ponga una tarjeta de sonido??


Si, la tarjeta no influye en el consumo de cpu.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 29/12/2006
Alguien escribió:
Si, la tarjeta no influye en el consumo de CPU.

Joder pues ahora estoy flipando, porque añadiendo un par de pistas más la cosa se va al 37%. ¿Esto es solo cosa de la cpu o la ram tambien ayuda? Perdon por el offtopic pero donde podria informar un poco más sobre esto?
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 30/12/2006
No te preocupes, el consumo tampoco es tan exagerado.

6 pistas y 12 efectos no es moco de pavo...si quieres una buena explicacion de como afecta la velocidad de tu cpu, la memoria, y la velocidad del disco duro al rendimiento de tu pc, pregunta en el foro de pc (o mac). Ellos te lo explicaran mejor.

Lo que si te puedo decir es que cuanto mas, mejor ;).

Un consejillo, pon los fx que puedas en el master, para no tener los mismos en varios canales.
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 30/12/2006
Bueno...ya he descargado la demo de la pagina oficial de ableton, y no se si es que es la versión Mac pero me viene el programa y el tutorial....nada más....

Pues bueno, mirare de instalar algun VST aver si da resultado y me ahorro la compra del ableton entero..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo