¿Que es un LIVE ?

djtabik
#1 por djtabik el 03/01/2007
:roll: Hola a todos me preocupa una cosilla y es k no se que es un live ,la personas hablan sobre vinilos y live pero live no se nada me pueden explicar o ayudar con esto ¿Que es preparar una sección en LIVE ? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 03/01/2007
Musica en directo.
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 03/01/2007
hola! Carlosrubio gracias por tu respuesta y ademas está wenisimo tu tema que das a descragar y te kiero preguntar ¿Como yo puedo subir uno mio para k opinen sobre mi tema ?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 03/01/2007
En la parte superior de la pagina, tienes la seccion "musica", busca el genero al cual pertenece tu tema, y le das a "añadir mp3".
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 03/01/2007
Carlos podrias haber aprobechado para decir que también un Live es un programa para hacer música en directo.

Con Ableton Live hay gente que hace un Live en Live, es un poco lio pero así también puede ser a lo que se refieran los que dicen hacer un Live.

Saludos.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 03/01/2007
Yo era por no liar al compañero...
Subir
djtabik
#7 por djtabik el 03/01/2007
Gracias Carlosrubio muchisimas grasias lo voy a poner para k la gente opine sobre mi tema !!!!jajaja siii !!!
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 03/01/2007
Hola Carlosrubio lo k pasa es k mi tema ya lo he subido pero no lo encuentro por ningun lado sabes !!! al subirlo me respondieron así los administradores que seria evaluado pero para cuando es eso ????
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 03/01/2007
Pues depende de la faena que tengan, no te preocupes que pronto estara listo.

De todas formas tienes tu menu de usuario arriba a laizquierda, ves hechandole un vistazo de vez en cuando a tus mp3.
Subir
djtabik
#10 por djtabik el 05/01/2007
Carlosrubio ya está subido y comprobado ahora lo k kiero es publicarlo, el tema la verdad k está super, como lo publico para k los demass lo oigan ?
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 05/01/2007
Puedes abrir un hilo nuevo en el foro "musica a debate" con el enlace al tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo