Llamamiento al buen rollo

MUERTE
#406 por MUERTE el 12/04/2010
fourier... en ese post tan largo que pones... dices unas cuantas cosas a mi modo de ver, graciosas....
¿En serio me pones el ejemplo de toni despues de que no ha desmentido el uso de soft pirata?

¿sabes lo que es un rasero unico?

Es lo que hace estados unidos...
El resto son el enemigo por que nosotros lo decimos... el resto no puede hacer esto o lo otro por que nosotros lo decimos y no hacer caso es ser el enemigo...
Mis reglas han de ser norma por que estamos del lado de los buenos por que nosotros asi lo hemos decidido...

"legitima defensa anticipatoria" se llama...

Eso si, que nadie nos imponga nuestras propias reglas a nosotros... por que entonces nos faltan al respeto y bla bla blá...

Y asi mucho buen rollo se fomenta... claro claro...

Sinceramente me parece que algunos aqui etiquetan a la gente sin estar capacitados para hacerlo :lol:

Por ejemplo... bajarse musica no es lo mismo que joder a los autores.... aun que tu uses una oratoria que de a entender eso...

Por tanto, conceptos como netlabel, animo de lucro, sgae y sus beneficiarios, royalties, creativecommons.... revisatelo... y luego vuelves con tu teoria de que todos descargamos para lucrarnos, que el enemigo es pirata, que todos somos el enemigo.... pero no hables categoricamente de cosas que no son del todo ciertas como si si lo fuesen.

_________________________________________________________________________


Y en cuanto a ese usuario que lleva un timepo leyendo a algún que otro usuario (y yo tampoco pondré tu nick, que asi es más politicamente correcto para no parecer yo tampoco el enemigo :lol: ), solo decirle que el rasero unico lo aplicas divinamente... pero lo que para ti puede ser una falta de respeto, para otros no es más que un chiste jocoso y facil hecho para gente como tú, y que luego te rias o se rian de tí dependera de lo visceral que seas al procesar las cosas... asi que cuidado... no te vaya a salir una ulcera por visceralizarlo todo demasiado... :wink:

Por que si tirais la piedra (eso si, de buen rollito), no escondais la mano, por que parecereis los buenos... pero es cobardes...


(os recomiendo que leais "Estados Fallidos", a algunos os vendria de perlas)

______________________________________________________________________

En fin, que lo que es yo, en serio, me echo unas risas... pero marear esto asi...


:mrgreen:

Sobre todo, cuando alguien expresa una opinión e intentais mandarle a freir esparragos por que no admitis que os lleven la contraria (aun que se argumente, al contrario de lo que algunos sugieren)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#407 por Azrhael el 12/04/2010
Que de frustración...
Subir
MUERTE
#408 por MUERTE el 12/04/2010
Si señor! buen argumento!

Modo ironic : off

:lol:
Subir
Azrhael Baneado
#409 por Azrhael el 12/04/2010
Trolleando voy, trolleando vengo... Se acabó a mi el comentar en este hilo, sobran insultos de Darwin y sus aires de grandeza, habrá que verlo en persona si es así... Fin... Por mi parte seguiré intentado llevar el tema por donde yo creo correcto y por donde sugirió Origami, me refiero a llevarlo en otros hilos, porque aquí se acabaron mis comentarios...
Subir
MUERTE
#410 por MUERTE el 12/04/2010
[editado por la moderacion]
Subir
Azrhael Baneado
#411 por Azrhael el 12/04/2010
[editado por la moderacion]
Subir
Azrhael Baneado
#412 por Azrhael el 12/04/2010
[editado por la moderacion]
Subir
zoolansky
#413 por zoolansky el 12/04/2010
Joder con el hilo del buen rollo... :shock:
Subir
monarca
#414 por monarca el 12/04/2010
zoolansky escribió:
Joder con el hilo del buen rollo... :shock:


si.. yo que pense que llegaria a las 30 paginas... pero me parece que le quedan 2 posts.... #-o
Subir
zoolansky
#415 por zoolansky el 12/04/2010
Me parecería lo más adecuado. Y es una lástima.
Subir
Yeims
#416 por Yeims el 12/04/2010
Tal vez tendría que haber un hilo para "el mal rollo". Si vámos, un hilo donde la peña pueda discutir libremente, jaja, porque esto es como las parejas,jaja. !!!Vamos a tener buen rollo cariño!! aleee, jajja a sacarse cosas en cara.
:mrgreen:

- Podriamos llamar el hilo "A discutir aquI", por ejemplo
-ó: "Saca aquí tu mala baba",
- "De ostias",,,,,,,,,,,,o "de leches aquí"
- Ó: "Cagate con quien quieras aquí"

Yo creo que seria un exito el hilo :-k
:mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#417 por Soyuz el 12/04/2010
Azrhael y DarwinArmy, vuestras cuestiones personales no deben trascender al foro. Por favor, no volvais a participar en este hilo, o acabaréis baneados.
Subir
MUERTE
#418 por MUERTE el 12/04/2010
[editado por la moderacion]
Subir
MUERTE
#419 por MUERTE el 12/04/2010
[editado por la moderacion]
Subir
Soyuz mod
#420 por Soyuz el 12/04/2010
Vamos a esperar un poco a que se calmen los ánimos y volvemos a abrir el hilo. Pero nada de discusiones entre usuarios como la que hemos visto, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas