El movimiento se demuestra andando. La utopía deja de ser utopía cuando trabajamos por ella. Si ya desde el principio negamos la utopía, claro que lo seguirá siendo siempre.
Pero lo más grave no es eso, lo más grave es que consideráis utopía...¿el respeto?

Porque quizá a alguno se le olvida que no estamos hablando de ser amigos, ni de llevarse todos bien, ni de ir corriend por las nubes cogidos de la mano brincando sobre los arco iris mientras cantamos 'cumbayá', no, hablamos de RESPETO. Si eso es una utopía yo me quedo así
pero si no sólo eso, sino que aunque lo consideremos una utopía, pensamos que simplemente intentar buscar ese respeto en mayor o menor grado es un aburrimiento, entonces me quedo así:
Pero lo más grave no es eso, lo más grave es que consideráis utopía...¿el respeto?
Porque quizá a alguno se le olvida que no estamos hablando de ser amigos, ni de llevarse todos bien, ni de ir corriend por las nubes cogidos de la mano brincando sobre los arco iris mientras cantamos 'cumbayá', no, hablamos de RESPETO. Si eso es una utopía yo me quedo así

con dos cojones oiga!